Por que Michael lleva el apodo de The King of pop?


Es posible suponer que las personas llaman a Michael  con  este apodo  porque es una de las más grandes estrellas del pop de todos los tiempos, pero no. Él sugirio este nombre a MTV
La historia detrás del nombre fue revelada por  Rob Tannenbaum y  Craig Marks  VJ de los días de gloria de MTV.
MJ envió un memorándum a los VJs solicitando que se refieran  a él como El Rey del Pop en 1991. Todavía era la mayor estrella de la música, y MTV le debia mucho , así que el pedido fue aceptado .
Esto sucedió justo antes del lanzamiento de "Black or White ", y cualquier canal de TV que mostrara  el video de 11 minutos tuvo que acceder a esta petición.
Todos los  VJs estában  obligados a llamarle el Rey del Pop al menos dos veces a la semana y tenía que tener en cuenta cuando lo hicieran, en el caso de que MJ pidiera  clips. 
Algunos presentadores  tuvieron que regrabar shows enteros para trabajar con el nuevo apodo muestra la cinta re-enteras a trabajar en el nuevo apodo.
Larry Stessel, un ejecutivo de Epic Records en el momento, explica el origen del nombre: 
 Michael me llamó un día y me dijo: "Quiero tener un apodo, como" El Jefe "o" El Rey "." Yo dije: "Bueno, Bruce Springsteen es" El Jefe ", y Elvis Presley es 'El Rey. 'Tu no puedes ser el rey porque Elvis nunca sera olvidado. La prensa te haria pedazos  ". Pero Michael no dejaria  pasar esto. Él contrató a su propio publicista personal, Bob Jones. Y un día, Bob emitió un comunicado de prensa anunciando que Michael Jackson era el Rey del Pop. Michael fue muy pícaro" .

fuente :http://www.buzzfeed.com

1 comentarios:

Litle Susie dijo...


Pero él negó haberse puesto el nombre; lo negó en la entrevista a Oprah y atribuyó la iniciativa a Liz Taylor.

Fuera cual fuere el origen del nombre, qué bien puesto.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons