Gestores del patrimonio de Michael Jackson compran la casa de Calabasas para los herederos

Los Ángeles (EE.UU.), 18 jun (EFE).- Los gestores del patrimonio de Michael Jackson compraron por 7,9 millones de euros la mansión angelina donde hasta ahora han vivido de alquiler la madre del rey del pop, Katherine Jackson, y sus hijos Prince Michael, Paris y "Blanket", según informó hoy The Wall Street Journal.

La transacción garantiza la residencia en esa propiedad a los únicos herederos reconocidos en su testamento por Jackson, quien falleció en junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos mientras preparaba su reaparición sobre los escenarios.
Katherine Jackson, de 84 años, se estableció con los hijos del cantante en esa vivienda hace varios años para proveer a los niños de "un nuevo entorno", pero después de la muerte del artista se trasladaron temporalmente al hogar familiar de los Jackson en Encino, también en el condado de Los Ángeles.
La mansión recientemente adquirida no estaba en venta cuando se mudaron los hijos de Jackson con su abuela, quienes abonaron 26.000 dólares (19.200 euros) mensuales por el alquiler, una renta que ha ido subiendo con los años.
Los Jackson habían querido comprar la propiedad, situada en una urbanización privada en el área de Calabasas, desde hacía tiempo, informó el diario.
El inmueble fue construido en 2007 y cuenta con un cine, una sala de juegos, bodega, ascensor, 7 dormitorios y 11 cuartos de baño distribuidos en dos plantas.
La propiedad tiene una piscina, un "green" para jugar al golf, y una casa de invitados. 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons