Una Fan demanda el Estate por tres canciones del CD MIchael

Compraste el CD  Michael? 

En una de  las noticias de entretenimiento más extrañas que se leeran  este año, una mujer en Los Ángeles, está demandando a la herencia de Michael Jackson, ya que no cree que Michael cantara en 3 canciones del CD " Michael"  el primer álbum  lanzado después de su muerte. En la demanda, ella dice que contrató a un experto en audio para analizar su CD y se determinó que era muy probable que MJ no cantó la voz principal en "Breaking News", "Monster", y "Keep Your Head Up", todas las canciones confirmadas por el patrimonio de Jackson diciendo que son  grabaciones auténticas. 

Según TMZ, la mujer quiere que esto sea un precedente . Básicamente, esto significa que si la denuncia se demuestra cierta el Estate le debe dinero a todos los que compraron el álbum completo, o cualquiera de las 3 pistas de que se trata, en cualquier momento anterior al resultado del caso.
 Por lo tanto, una buena noticia para las personas que compraron Michael  en 2010, puede ser un cheque con tu nombre en él cuando esto se calme.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons