Preparan nuevo tour de Michael Jackson en Holograma



Michael Jackson podría volver a realizar su famoso "moonwalk" en una gira mundial, pero sólo si sus familiares se ponen de acuerdo y aprueban el uso de la tecnología para resucitar al difunto Rey del Pop en forma de holograma.

El periódico Daily Star dio a conocer que la compañía de efectos digitales, Digital Domain, y Kenny Ortega, director de la que hubiera sido la última gira del cantante, This is It, ya idearon la nueva gama de pasos y movimientos que podría realizar el holograma del "Rey del Pop".

"En efecto, es uno de sus grandes sueños (de Ortega) volver a trabajar con Michael utilizando esta nueva tecnología asombrosa y acepta que sería un reto grandioso renovar su 'moonwalk'", aseguró una fuente anónima al medio británico.

Sin embargo, para que esto sea posible, la familia del difunto intérprete tendría que aprobar la realización de un tour mundial, pues no todos los Jackson quedaron conformes con la imagen digital que se proyectó durante los Premios Billboard, realizados en mayo.

Por ejemplo, Janet se ofendió por la apariencia de la proyección de Michael y se retiró de la gala, mientras que su padre Joe, y el hermano mayor, Jackie, elogiaron la aparición digital del intérprete.

"La madre de Michael, Katherine, y sus tres hijos, aún están analizándolo. Sin embargo, otros, como Janet, están tan enojados que (el tour) podría desencadenar una pelea entre ellos", señaló la fuente cercana a la familia.


fuente : http://www.am.com.mx/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons