Tito Jackson habla sobre MJ en un programa de TV

El hermano mayor de Michael Jackson Tito Jackson ha revelado sus sentimientos sobre la muerte del Rey del Pop y  el arresto de Conrad Murray 


En una sincera entrevista en The Jeremy Kyle Show ,  Tito dijo cómo alguna gente siempre tenía  rencor contra su hermano.

"Bueno, fue muy frustrante porque mi hermano era la estrella más grande y siempre he sentido que habían  personas que no querian  que tenga éxito", 
"Es sólo que no entiendo que un médico puede olvidar que hay un paciente en otra habitación ", dijo Tito del médico personal de Michael. "Yo no estaba enojado solo con Conrad Murray,  estaba enojado con toda  la situación."

Conrad Murray fue declarado culpable de la administración de una dosis letal de un fármaco anestésico a Jackson en 2009. Murray cumplió dos años de una condena de cuatro años y en enero de este año un tribunal de EE.UU. rechazó su solicitud  a que su condena por homicidio involuntario de Michael Jackson sea revocada .

Tito también habló del momento en que se enteró de la muerte de este hermano. Después de uno de sus hijos se habia  informado de la  historia en  las noticias sobre el paro cardiaco de Michael, él puso  CNN antes de conducir hasta el hospital.

Recibió la noticia de la muerte de la estrella de su hermana Janet en el teléfono durante una parada de la estación de gasolina. Tito dijo Janet ni siquiera tenía que hablar para que el se diera cuenta de que habia pasado .

Recordó: "Yo sólo lo sabía , ella incluso no tuvo que decir nada. Yo sólo  lo sabía  Me quede  allí por media hora ... "

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons