Habra una tienda de recuerdos en Gary


GARY -  Los fans  pronto tendremos  un lugar para conseguir sus cosas y objetos de interés a nivel local, según las autoridades. 

Un funcionario de la ciudad confirmó que Katherine Jackson, matriarca del clan musical, está terminando los permisos para abrir un negocio en el lado oeste, cerca de la ciudad. 

Trent Jackson, un sobrino y compañero de viaje de Katherine Jackson, dijo que la familia va a convertir la casa directamente al este de la casa de la familia en 2300 Jackson St. en una tienda de regalos con planes para abrir 15 de agosto. 

La celebración anual del cumpleaños de Michael Jackson comienza dos semanas después. 

La familia hará un anuncio formal en las próximas semanas, dijo Trent Jackson, pero la casa será un punto  para los aficionados que compran mercancía en línea. No habrá dinero guardado en la casa, y el servicio de  será para aquellos que compran una cierta cantidad de mercancía. 

Trent Jackson, que vive en Calabasas, California, con otros miembros de la familia, se negó a discutir el monto en dólares de las compras que pueden ser recogidos, y no ofrecer más detalles sobre los productos que se venderán. 

La familia Jackson reinvertirá las ganancias en el barrio y, posiblemente, Roosevelt High School, que está directamente al oeste de la casa. 

"Queremos mantener el bloque de apariencia agradable," dijo Jackson. "Queremos ayudar con los vecinos aquí y echar una mano con la escuela." 

El miércoles, en el quinto aniversario de la muerte de Michael Jackson, Trent Jackson y una mujer  limpiaron el interior de la tienda de propuesta. El césped de la pequeña casa está bien cuidada, y parece mucho trabajo se ha hecho en el edificio. Al igual que 2300 Jackson St., la propiedad está rodeada por un alto cerco negro. 

Chelsea Whittington, director de comunicaciones de Gary, no podía ofrecer detalles sobre los planes de la tienda de regalos, pero ella dijo que un proyecto de este tipo sería "un gran complemento para la construcción de viviendas Fuller Center" en la zona a finales de este verano. 

De 24 a 29 agosto, el Centro Fuller, una agencia basada en la fe la construcción de viviendas de bajos ingresos en todo el mundo, será la sede de una campaña de construcción de viviendas en Gary, la construcción de dos nuevas viviendas y la renovación de dos más

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons