Henry Vaccaro posee la mayor coleccion de objetos personales de MJ

Henry Vaccaro apura su limonada y mira al horizonte mientras continúa desgranando la historia que ha ligado su nombre al Rey del Pop y, durante años, le hizo propietario de la mayor colección de objetos personales de Jacko de la historia. 
Vaccaro se remonta a 1975. “Al morir mi padre comencé trabajar en la construcción. Conseguí establecerme en mi zona [Nueva Jersey] y llegué a construir una casa por año”. Vaccaro no sabía tocar ningún instrumento, pero sí poseía olfato para los negocios. Cuando conoció Dennis Berardi, Phil Petillo y Gary Kramer, que buscaban un local para comenzar a fabricar guitarras, les ofreció su ayuda. Así se convirtió en el principal inversor de Kramer Guitars, una casa que no tardó en revolucionar el mercado estadounidense con su diseño de la guitarra con mástil de aluminio que pronto sería insignia de virtuosos como Clarke o Eddie Van Halen.Sus negocios con Kramer Guitars (hoy, una línea de Gibson) abrieron a Vaccaro las puertas de un nuevo mundo en el que conoció a su ídolo de juventud, Johnny Cash, y también a la familia de Michael Jackson. Los 80 fueron años dorados. Los negocios iban bien, y Vaccaro comenzaba además a forjar una sólida amistad con El Hombre de Negro, que visitaba Nueva Jersey a menudo. El empresario construía y reinvertía sus beneficios en la regeneración de la ciudad donde nació, Asbury Park, durante unos años cuartel general de Springsteen y sede e la sala The Stone Pony, que luchaba por recuperarse de un pasado tumultuoso. Tal era el alcance de los negocios del empresario, que por aquel entonces la prensa se hacía eco de sus andanzas con el titular “Bienvenidos a la Vaccarolandia”
Fue entonces cuando conoció a los Jackson, interesados por invertir en Asbury Park y, entre otras cosas, construir un ‘Pabellón Jackson’, un complejo con museo, restaurante y sala de conciertos, valorado en 51 millones de dólares. Allí se desplegarían montones de objetos personales de Michael Jackson y sus hermanos. Cuando, poco después, el proyecto de revitalización se vino abajo, Jackson Communications Inc. mantuvo su interés por la compra de negocios locales en Nueva Jersey, entre ellos, Kramer Guitars, la compañía que se había convertido en todo un fenómeno internacional. 
Con los ojos más empequeñecidos por la edad, Vaccaro recuerda cómo Joseph Jackson, el patriarca, había sido el más interesado en la compra de Kramer. Cuando la compañía se vio empujada a la bancarrota “por discrepancias internas”, el señor Jackson fue el primero en ofrecerse como inversor, y en 1993 firmó la compra de Kramer. Sin embargo, nunca llegaría a saldar el precio acordado por la venta. Aquel fue el desencadenante de una larga saga de enfrentamientos judiciales. Años después, dos camiones repletos de objetos personales de Michael Jackson y su familia fueron a parar a manos de Henry Vaccaro, como pago en especie por las deudas contraídas por los Jackson, que se habían declarado insolventes para evitar pagar los 1,4 millones de dólares  que debían por la compra de Kramer Guitars.
La recolecta del material fue digna de una escena de película: el detective de Vaccaro, orden judicial bajo el brazo y acompañado por varios policías, se presentó en una de las naves donde los Jackson atesoraban cientos de efectos personales, desde juguetes de MJ a vestuario y decorado de las giras, discos de oro, fotografías, cintas de vídeo e incluso grabaciones originales nunca editadas. Todo, además de importantes documentos familiares, almacenado en vistas de aquel sueño del ‘Pabellón Jackson’. No fue fácil que los dos camiones abandonaran Los Ángeles y llevó seis meses organizar el material recopilado, cerca de 2.200 objetos. Algunas de las piezas más valiosas se subastaron en 2007, pero hasta septiembre de 2014 buena

parte de la colección continuaba en Nueva Jersey, bajo custodia del Tribunal Federal de los Estados Unidos, que ordenó la subasta pública del resto para solventar la deuda contraída por Henry Vaccaro tras las repetidas y millonarias demandas de los herederos de Michael Jackson. “Nunca quise tener todos aquellos objetos personales”, repite Vaccaro, que en más de una ocasión ofreció a los Jackson la devolución de sus recuerdos a cambio del dinero que le debían. “No vas a ver ni un quinto”, le espetaron los encargados de gestionar el patrimonio Jackson.
Pero Vaccaro es optimista y, por encima de todo, un luchador. A sus 74 años, acaba de perderlo todo otra vez, si bien su mirada no es de abatimiento, ni mucho menos. Quizá se haya guardado un último as en la manga: el copyright de las 26 cintas originales con temas inéditos de los Jackson 5, los efectos más valiosos de toda la colección, está a su nombre.
Fuente : http://rollingstone.es

Michael Jackson: Posthumano


La portada del álbum Dangerous de Michael Jackson fue creada por el artista del pop-surrealista americano Mark Ryden. En ella, describe un mundo en el que las barreras entre humano y animal, vivo y muerto, el todo y la parte, y lo celestial y terrenal se cruzan y se fusionan. 



Los pintores surrealistas como Ryden suelen tender a hundir esas categorías, para reconciliar, en su arte, lo que parece irreconcilable en la vida. Pero de hecho, esta ruptura de barreras ocurre en la vida, – cada vez más – y corresponde a lo que algunos han llamado posthumanismo. 

Cary Wolfe, un profesor de Inglés y autor del libro "Qué es Poshumanismo", escribe que somos "fundamentalmente criaturas prostéticas" que sólo nos reflejamos en entidades fuera de nuestro yo – otros humanos, animales, tecnología – para poder funcionar y desarrollarnos.

En otras palabras: las barreras de nuestros cuerpos e intelecto no son tan firmes y finitas como queremos creer. 

El posthumanismo también discute el desmantelamiento de la jerarquía que pone a los humanos – en gran parte por nuestra habilidad para "razonar" – por encima de otras formas de vida y tecnología. 

Ambas ideas fueron el centro de la vida y el arte de Michael Jackson.

Sorprende que pocos le hayan visto a través de este prisma; en cambio, muchos le han tachado simplemente de raro o excéntrico.



Los medios fueron rápidos para catalogar a Jackson sin considerar sus intenciones artísticas. 

La carrera completa de Jackson fue definida por su rechazo a las barreras normales. Esto incluye no sólo los más obvios (raza y género) sino las barreras generacionales, los límites de su cuerpo físico, y las divisiones entre las especies reales y ficticias, por no mencionar la forma en que hiló de forma invisible los géneros artísticos.

Jackson celebró la idea prostética del humano de varias formas. Por ejemplo, a través de la cirugía plástica, procedimientos cosméticos, maquillaje, estilismo del pelo y ropa, nos pedía no sólo reconsiderar los géneros binarios (esa es la parte relativamente sencilla), sino cuestionar las ideas predominantes sobre la belleza estética y lo que puede ser llamado "normal". Nuestro aspecto es producto de la intervención exterior (incluso en nuestras cremas faciales y limas de uñas). Las modificaciones extremas de Jackson podrían ser tenidas en cuenta como un comentario sobre esto.


Jackson fue posthumanista, difuminando las barreras tradicionales. En Moonwalker, aparece como un cyborg: mitad humano, mitad robot. Atravesar barreras ficticias también fue una característica de su práctica artística – donde, en varios momentos, se presentó a sí mismo como un hombre lobo, un zombie y una pantera. En la película Moonwalker se transforma en una nave espacial; en Ghosts, en un esqueleto bailarín, un grotesco monstruo, y una cara gigante que bloquea la puerta. 



Ghosts, de hecho, es una película en la que toca directamente la percepción de que es considerado un "freak" y alguien "anormal". Es remarcable que gran parte de las transformaciones de la cinta se centren en su cara, un objeto de constante escrutínio y escarnio en los medios.

En Ghosts, Jackson directamente se entrenta a sus críticos. ¿Quién tiene la autoridad de declarar qué es normal y qué no? En su vida y en su arte, tuvo a su cuerpo como un trabajo en progreso, totalmente abierto y confiado a una experimentación ilimitada. Hay una gran tradición de artistas que han utilizado la modificación corporal como forma de probar los límites de la carne, como Orlan y Stelarc.

Quizá el aspecto más controvertido de los cambios físicos del aspecto de Jackson fue el aclaramiento de la piel. Debemos recordar que este fue el resultado de una enfermedad cutánea llamada vitiligo. Se cree, erróneamente, que su color de piel simplemente se fue aclarando, pero realmente desapareció – su intención estaba ciertamente lejos de querer ser "blanco" como muchos pensaban. 


En su lugar, es posible que el vitíligo – con lo doloroso que debió ser para él – le sirviera como oportunidad para comenzar una conversación sobre la raza y el color de la piel. Quería desafiar la idea de que la raza está fijada o unida a la biología, en lugar de ser algo construído socialmente. La presión sobre las barreras de Jackson extendió su noción de familia, que puede ser descrita como una especie de "parentesco gay". Esto no tiene que ver con la orientación sexual, sino sobre cómo desafió la normativa de las ideas que constituyen una familia. Su familia incluía animales (Bubbles el chimpancé, sí, pero también la serpiente Muscles y la llama Louie. Incluía niños (Jackson todavía podía jugar como un niño, con niños, siendo adulto, probando ideas sobre la progresión lineal normal de la niñez a la madurez). Incluía viejas estrellas de Hollywood, como Elizabeth Taylor y Liza Minnelli (de nuevo rompiendo las barreras de una afiliación generacional normal); e incluía a la familia de clase media de Frank Cascio de New Jersey, a la que Jackson adoptó como própia, apareciendo y pasando tiempo regularmente en su casa, donde pasaba la aspiradora y hacía la cama con la madre de los Cascio.



Gran parte de esto ha sido visto como patológico porque fue su forma de construir una familia que no era clásica; cruzó las barreras que normalmente no se cruzan. 

Esto hizo que la gente se mostrara incómoda.

Pero la visión de Jackson del cuerpo y la compañía fue buscada, una forma de llegar más allá de las normas sociales y que suele celebrarse en otros artistas y activistas, pero todavía vista como sospechosa en el caso de Jackson. Donde voy, he discutido que esto es porque Jackson cruzó muchas barreras simultaneamente. Fue la combinación de la transgresión social la que causó que la gente tuviera miedo – en lugar de celebrar – su diferencia. 

Fue también que él vivió verdaderamente esas transgresiones: no había nada que mitigara las diferencias de Jackson. Mientras que otros artistas de masas como Lady Gaga, transgreden las barreras en el escenario, el impacto suele ser minimizado a menudo por sus vidas privadas, que se atienen a las normas sociales. 


En un ensayo de 1985 sobre Michael Jackson, James Baldwin escribió "los freaks son llamados freaks y tratados como son tratados – principalmente, de forma abominable – porque son seres humanos que causan un eco en nuestro interior, de nuestros más profundos terrores y deseos".

Michael Jackson – con un género ambiguo; adorado y vilipendiado; humano, hombre lobo, pantera; blanco, negro, marrón; niño, adolescente, adulto - lanzó unas asunciones de una sociedad que busca la categorización y compartimentación.

El orden y la normalidad son ilusiones, dijo a través de su vida y su arte.


fuente : http://mjhideout.com/

Spooky ‘Thriller’ Piano Medley

Peter Bence , Pianista, compositor, productor , Compositor para Cine y TV  y poseedor del Record Guinness como el pianista mas rapido del mundo el año 2012, ha compuesto una version especial de "Thriller" 

Simplemente hermoso


Bryton McClure- " Dios bendiga a mi amigo, Michael Jackson"


Quién está en la foto con  Michael es  Bryton McClure. Una entrevista maravillosa con Bryton ahora de  26 años, que comparte sus recuerdos de Michael, su tiempo con Michael y sus estancias en Neverland.

Bryton conoció a Michael cuando tenía 5 años de edad. Con Raven  Simoné fue invitado para dar a Michael el premio al  Artista del Año en los Premios NAACP en 1993. También cantó en el coro de "What More Can I Give 'y apareció con otros artistas en el Concierto  United We Stand con Michael. También ha aparecido en el escenario con Michael durante los conciertos. Bryton también fue invitado  por Michael para ser  representante para su Heal the World Foundation.

* LA ENTREVISTA

Q: ¿Cómo se conocieron?

Bryton ~ Cuando tenía unos 5 años y participaba en "Family Matters" , nos encontramos con alguien que trabajaba para la productora de la película. Le escribí una carta y se lo entregué a ver si podía entregarsela  a Michael. Le dije que me gustaba su música.

Q: A los 5 años, ya era  fan?

Bryton ~ Incluso antes de  hablar, ya me encantaba  todo lo que estaba relacionado con Michael Jackson. Fue realmente inexplicable pero tuve este afecto por él, como todo el mundo.

Q: Obviamente, usted oyó de él, entonces!

Bryton ~ ¡Me respondio mi carta ! Fui invitado a asistir a la filmación de uno de sus videos musicales, "Will You Be There" del álbum Dangerous. Yo lo pude ver  después de su actuación y tomarme  una foto con él. Fue muy breve.

Q: ¿Cuándo lo ve después?

Bryton ~ Un par de meses más tarde. Me pidieron que  Raven Simone y yo,le entreguemos el premio al  Artista del Año en los Premios NAACP. Éramos sólo niños! Mis padres y yo pudimos  hablar con Michael en el backstage y nos invitó a su casa. La primera vez que fui al rancho de Neverland, fue acompañado por mi padre. Pasamos dos días allí y algunos miembros de la familia de Michael también estuvieron presentes. Me hice amigo de dos primos más jovenes que él, que eran un poco mayores que yo. Incluso hoy en día, son como hermanos para mí. Después de eso, Michael se mantuvo en contacto conmigo por teléfono y me fui a Neverland varias veces al año con mis padres. Él abrió las puertas de la finca a quien él consideraba un amigo. Aun cuando él no estaba allí, podríamos ir a pasar temporadas . Era la persona más generosa que he conocido.

Q: ¿Cuál fue tu habitación? ¿Habian  habitaciones temáticas, como "Circus Room " o "La nave espacial ?"

Bryton: No, nada de eso. Las habitaciones eran muy normales. Su casa era muy sencilla y cálida. No era como un museo o un hotel. Tenia un  viejo estilo, como una gran casa de campo.

** Q: ¿Cuál era su actividad favorita en Neverland? **

Bryton ~ Había un gran castillo con cuatro torres conectadas por puentes. En cada estación, habian cañones gigantes de agua y fue genial hacer fotografías. Siempre había música y los animales eran increíbles. Y luego están las cosas que damos por sentado: había un montón de habitaciónes y era muy tranquilo. Cuando cruzabamos la puerta, nos deciamos  : "¡Uf, ahora tengo que volver a la realidad."

Q: ¿Cuándo fue su última visita a Neverland?

Bryton ~ Cuando tenía 16 o 17 años, me fui al rancho cuando él estaba allí con sus primos y Chris Tucker, me quedé cerca de dos semanas.

Q: ¿Cree usted que debemos convertir Neverland en un parque público o por el contrario, debe seguir siendo la propiedad privada?

Bryton ~ Quiero que se mantenga en la misma forma que cuando fui allí. Cada semana, él venía de hospitales con autobuses llenos de niños gravemente enfermos, niños con enfermedades o que no podían hacer cosas normales como ir a Disneylandia,  parques de atracciones o parques, para que pasen el día allí. Me gustaría que continúara preservando lo que hizo y que sea  para niños enfermos.

** Q: ¿Ya le pidió su opinión sobre su música? **

Bryton ~ Cuando el iPod salió, yo tenía uno y el  nunca había visto uno antes. Él pensó que era realmente genial y tenia  una de mis principales canciones. Él escuchó y me dio un gran consejo. Él siempre hizo eso con todo lo que he hecho en la televisión y en la música, pero también ha querido asegurarse de que yo viva las cosas que los niños deben vivir. Se dio cuenta de que yo estaba totalmente feliz de hacer lo que hice, pero él quería que yo termine  de ser un niño.

Q: ¿Cuál es tu recuerdo favorito de Michael?

Bryton ~ hay dos que nunca voy a olvidar. La primera es cuando él me pidió que cantara en una pista que escribió para las víctimas del 11 de septiembre con Michael, estaba  Celine Dion, * N'Sync, Usher, Mariah Carey y Destinys Child . Todos estos  músicos  me pidieron que me uniera al coro. Tuve que ir a Washington para cantar con él y todos los demás artistas. Estar en el escenario con él y cantar con él en la misma cancion   es una experiencia que nunca olvidaré. La otra experiencia fue cuando fui a Neverland una noche y nos despertamos . Todo el mundo se fue a la cama y nos sentamos en las sillas en frente de la chimenea enorme, y sólo nos habló y compartió historias.

** Q: ¿Dónde estaba usted cuando se enteró de su muerte? **

Bryton ~ Yo estaba en casa y no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo. Mi padre me llamó y me dijo que se encienda el televisor. Vi la noticia y en ese momento, yo no lo creia . Me tomó un tiempo darme cuenta de que era verdad. Recibí treinta llamadas perdidas y SMS de  personas que sabían lo mucho que significaba para mi .

.Q: ¿Qué piensa usted de todas estas historias locas que surgen desde su muerte? 
Bryton ~ Espero que la gente trate de entender lo que era, su vida. Espero que la gente le de un poco de paz ahora. Sucedió una vez que hablé con él por teléfono y él estaba a punto de echarse a llorar,  porque él no entendía por qué la gente lo trataba  como lo trataron. Creo que, al final, él entendió perfectamente lo que era el precio a pagar por ser quien era.

Q: ¿Si tuvieras que resumir Michael, ¿qué le dirías?

Bryton ~ Sobre la base de lo que he experimentado, es realmente un ejemplo de cómo quiero vivir. Se enfrentó a muchas intrusiones en su vida privada y dificultades en una escala tan grande ... Es increíble lo que la gente puede decir de alguien que ni siquiera conoce. Y, sin embargo, seguía siendo una persona generosa, altruista y benevolente. Lo que quiero que la gente se de cuenta es que a pesar de todas las historias extrañas, chistes, el circo de los medios y la prensa rosa, todavía era un buen hombre
fuente: http://mjjjusticeproject.wordpress.com/

Un homenaje a Michael Jackson por menores tutelados y recogida de juguetes y comida, actividades del Día del Niño. ( Madrid- España)



La Comunidad celebra este fin de semana el Día Universal de la Infancia con actividades infantiles y actuaciones musicales, como la que protagonizarán menores tutelados en homenaje a Michael Jackson.

Las actividades tendrán lugar este fin de semana en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, al que está previsto que asistan unas 10.000 personas, ha informado el Gobierno regional.

La programación, que se extenderá desde las 11 hasta las 20 horas del sábado 22 y desde las 11 hasta las 15 horas del domingo 23, cuenta con actividades gratuitas para niños de todas las edades con espacios de carácter lúdico, social y educativo en el que se impartirán talleres donde los niños que lo deseen puedan participar de manera activa.

Esta edición contará con la colaboración de Banco de Alimentos de Madrid, que realizará una campaña de recogida de alimentos, y la organización Heal the World for Children Spain, que hará una campaña de recogida de juguetes, durante las jornadas del Día Universal de la Infancia en la Casa de Campo.

Los menores tutelados por la Comunidad de Madrid se vestirán de zombis y realizarán una actuación para homenajear al cantante Michael Jackson y representarán ante el público asistente la coreografía 'Thriller'.

fuente : http://www.gentedigital.es/

Un Perrito llamado Queso y el Moonwalk


La dueña de Queso un pitbull macho, filmó al animal haciendo un particular paso “el moonwalk”; no es que el perro quiera bailar como Michael Jackson, sino que tiene un gran temor al pasar por una puerta. Pero él no se rinde y encontró la forma de hacerlo de espalda. Como se puede ver en el nuevo viral de YouTube

Panama- Beat it (Mash up)

Panama Beat (Van Halen + Michael Jackson Mashup by Wax Audio) from Wax Audio on Vimeo.

Mj tenia una firma increiblemente larga



Aparte de la música increíble que él hizo, Michael Jackson fue conocido por hacer un montón de cosas a lo grande. Él tenía una casa grande con  un gran parque de atracciones, por ejemplo.

Sin embargo, otra cosa que hacia a lo  grande, al parecer, era firmar su nombre. Tenemos una prueba definitiva de esto ahora, gracias a Weird Al Yankovic.

 A finales de los años 80 y principios de los 90, MJ no tenía ningún problema con dejar que  Yankovic parodiara sus canciones, a diferencia de algunos otros artistas tensos. Pero antes de que Yankovic pudiera completar su versión, él necesitaba que MJ firme un contrato .

 Recientemente Yankovic encontró una copia del contrato que Jackson firmó para "Eat It", y parece que Michael trató de garabatear  en el papel con su nombre.

Para los propósitos de atracciones, ahora, ver la obra maestra que vino del contrato 

Zombies con buena cara (Valdespina- España)



¿Quién no recuerda a Michael Jackson en Thriller? Estrenado en 1983 y con una duración de 14 minutos, fue el vídeo musical más largo hasta 1996. Considerado por muchos como el mejor de la historia, es el más importante de la cultura pop, además del más visto.
La coreografía del baile, el vestuario y la música, hacen que Thriller se asemeje a un musical de terror, en el que aparecen monstruos clásicos del género como el hombre lobo y los zombies. Además, Michael Jackson soportó hasta cinco horas de maquillaje para interpretar al hombre lobo que sale al principio del videoclip y siempre rehusó usar un doble.
En Valdespina necesitaron también mucho trabajo y un gran montaje para lograr impactar a toda una provincia con su fotografía, casi de la misma manera que el artista estadounidense. Una buena idea, ganas de disfrutar y la colaboración de todo un pueblo hicieron que la imagen del verano que cada año premia Diario Palentino dentro del Concurso Mi pueblo es el Mejor -con el patrocinio y la colaboración de la Diputación, Supermercados Gadis y La 8 Palencia- se fuese hasta este núcleo de población incorporado al municipio de Amusco.
Con apenas medio centenar de vecinos en invierno y el triple en verano, Valdespina alardea del trabajo en equipo y de la colaboración de jóvenes y mayores a la hora de hacer algo para el pueblo.
«Desde hace cinco años teníamos en mente hacer esta foto, pero se iba quedando en el tintero y al final realizábamos siempre otras composiciones», explica Raúl Díez, padre de la idea original.
Hasta llegar a su consecución se emplearon muchas horas. Primero visionando el vídeo, «para saber exactamente qué momento queríamos representar y cuál era la escena más significativa», explican sus protagonistas. Así eligieron uno de los pasos más llamativos de la coreografía que se desarrolla en el videoclip y que refleja lo que desde Valdespina se quería transmitir con esta instantánea.
La elección del espacio en el que realizar la foto no resultó difícil. En los entornos del pueblo aún se mantiene el solar del antiguo cementerio, del que solo se conserva una lápida original.
A partir de ahí llegó el turno de  pensar en el decorado y en el atrezo. Para ello, todos los vecinos se pusieron manos a la obra y reunieron diferentes  materiales. Desde corcho de una planta de reciclaje, pasando por ropas y complementos o maquillaje, hasta velas con las que iluminar la zona o una máquina de humo.
«Durante semanas estuvimos elaborando los distintos elementos para dar una completa sensación de cementerio, de miedo y de estar en medio de una escena real», explican los artífices de la imagen, que están orgullosos del resultado.

pruebas. Pero antes del día D hubo que hacer varias pruebas. A la dificultad de plasmar de la forma más real posible la esencia del vídeo a través de una instantánea se unía el hecho de que debía hacerse de noche.
Y aquí entró en escena otra de las merecedoras de este premio: la fotógrafa. Laura Quirce fue la encargada de dar vida a través de la imagen a los dieciséis personajes que forman la estampa.
«Soy aficionada y la misión no era fácil, ya que al ser de noche mis únicas guías fueron la bonita luna que ese día brillaba en el cielo y las velas y linternas colocadas estratégicamente para iluminar determinadas zonas».
Pero antes, durante tres noches acudieron a la zona para realizar pruebas, medir la luz y buscar el lugar perfecto para la noche de autos. La imagen final fue tomada en torno a las 23 horas, pero desde las  4 de la tarde, los vecinos de Valdespina que tenían que protagonizarla comenzaron a prepararse para estar perfectos y con todo listo a media noche.
El maquillaje fue una de las claves para lograr la imagen deseada. Pinturas, barro y hasta ceniza de la hoguera que habían encendido la noche anterior sirvieron para transformar sus rostros en los de esos zombies que rodean a Michael, quien se convierte en uno de ellos ante la mirada de su asustada novia que intenta huir. Minutos antes, la luna llena que brilló esa noche de agosto en Valdespina provocó que Jackson sufriera convulsiones y se transformara en un hombre lobo.
«Fue una noche mágica en la que disfrutamos mucho, al igual que con los preparativos, ya que aunque somos unos pocos los que formamos parte de la fotografía, detrás son muchas las personas que nos han estado ayudando y han colaborado para que fuera posible. Es el trabajo de todo un pueblo», aseguran.
En la idea original, justo antes de ser atrapada, la novia se despierta y se da cuenta de que todo era un sueño. Los vecinos de Valdespina no tuvieron que despertarse porque su final no fue de sueño, sino de película. Todo este trabajo les ha hecho ganadores de la octava edición de Mi pueblo es el mejor
Fuente:http://www.diariopalentino.es/

Michael Jackson - La vida, Muerte y Legado:Nueva película sobre el Rey del Pop - (Italia)


Llega a teatros italianos por  sólo dos días, el 25 y 26 de noviembre, Michael Jackson - La vida muerte y el legado, la película dedicada al Rey del Pop. 
Desarrollada por Maureen Goldthorpe, la película recoge testimonios inéditos de los que trabajaron con Michael Jackson, amigos, familiares y periodistas.
Recuerdos e imágenes  nunca antes vistas imágenes de su  brillante vida y actuaciones emocionantes que lo convirtieron  en uno de los artistas más exitosos y más queridos de la era moderna,capaz de inspirar a millones de fans de todo el mundo.
La película  permite escuchar a todos su más famoso y amado Michael :  I Want You Back, grabado con los Jackson Five cuando él era un niño; su popularidad como solista obtenida con la canción Do not Stop 'til You Get Enough; para llegar al éxito mundial logrado gracias a canciones como Thriller y Billie Jean; a la confirmación de Bad y Black Or White , sólo para nombrar algunos de los clásicos que se encuentran en Michael Jackson: vida, muerte y legado. 

FAN DE MJ REALIZA HOMENAJE EN GRAN BRETAÑA

El  super fan de MJ,  Ben Bowman volverá a crear la apariencia de Michael Jackson con su propio acto homenaje en el pabellón de Bournemouth el domingo.

Bowman se unió en el escenario con  su banda en vivo y bailarines 


Él dijo: "Desde  mi infancia y que tengo memoria, siempre he estado obsesionado con Michael Jackson."

"Todo lo que el rey del pop hizo siempre me ha fascinado y encantado . Yo solía pasar horas estudiando detenidamente portadas de discos, fotografías, entrevistas, videos y todo lo que pude encontrar  acerca de Michael.

"Incluso mi séptima fiesta de cumpleaños temática fue Michael Jackson. Siempre me ha gustado bailar y empecé a copiar la manera que Michael se mueve..  yo soñaba con ser un artista como él "
 fuente: http://www.salisburyjournal.co.uk/

Moonwalkin' en China

Una estrella de internet nació  recientemente, esta vez en el  extremo sur de China. Según la leyenda, un viajero de un día tropezó con un baile agricultor muy inusual entre la exuberante vegetación del campo y sacó su cámara para capturar la escena.


Después de sacudir  el Internet en China,el misterioso bailarin  fue coronado rápidamente como "El Rey de los agricultores". Sus movimientos , que imitan el Rey del repertorio de pop casi a la perfección, llamaron la atencion  de todo el país, y su fama  ha seguido creciendo  que con un vídeo de YouTube lo que le valió el respeto de todos los rincones del mundo.

Bubbles hizo enojar a Freddie Mercury

 Freddie Mercury -líder del grupo Queen- abandonó enfurecido el estudio de grabación de Los Ángeles en el que se encontraba con Michael Jackson ultimando su dueto 'There Must Be More To Life Than This' en 1984 .


"Freddie se enfadó muchísimo porque Michael hizo que Bubbles se sentara entre los dos y entre grabación y grabación se giraba para preguntarle: '¿Crees que eso ha estado bien? ¿Deberíamos repetirlo otra vez?'. Después de unos cuantos días en ese plan, Freddie simplemente explotó porque no pensaba cantar con un mono sentado a su lado cada noche. Llamó a su mánager y le pidió que le sacase de ese 'zoo'. Después de eso voló de regreso a Londres, dejando el sencillo tras de sí sin terminar", revela el escritor David Wigg -amigo personal de Mercury- en su próximo libro.

La fallida colaboración de Jackson y Mercury ha visto la luz esta semana gracias a los componentes de Queen, Brian May y Roger Taylor, quienes se han encargado de completar el tema con la ayuda del productor William Orbit para incluirlo en su nuevo disco recopilatorio, 'Queen Forever'.

"Escuchar la voz de Michael fue perturbador. Era tan real y conmovedora que parecía que estaba en el estudio cantando en directo. Con la interpretación de Freddie en la mesa de mezclas, mi agradecimiento por este regalo ha alcanzado un nuevo nivel", aseguró Orbit en un comunicado público.

El tema 'There Must Be More To Life Than This' fue compuesto originalmente por Freddie Mercury en 1981, siendo incluido en su disco en solitario 'Mr. Bad Guy' (1985).

Spike Lee recuerda a Michael Jackson (Mexico)



El director estadunidense Spike Lee abrió este sábado el ciclo de conferencias magistrales del segundo día de actividades del festival de tecnología y creatividad Tag CDMX, en donde además de platicar de sus proyectos y el origen de su pasión por el cine, también enfatizó la importancia que tiene la educación en la sociedad.

"Yo creo firmemente en la educación, en mis últimos 15 años he sido profesor de cine en la Universidad de Nueva York y sé lo relevante que es esparcir el conocimiento; yo siempre trato de decirles a los estudiantes que descubran algo que amen, yo he tenido la fortuna de hacerlo.

"Si hacen algo que aman va a dejar de ser un trabajo; cuando me tengo que despertar para hacer mis películas no necesito una alarma, porque me emociona hacer lo que hago, en cambio si lo odiara necesitaría una ‘grua' para levantarme", declaró Lee en el Centro Banamex de esta ciudad, sede del Tag CDMX.



El cineasta de 57 años, quien ha demostrado un fuerte compromiso con las causas sociales, expresó también que su amor por el séptimo arte llegó a él de manera natural desde su infancia.

"Mi padre es músico de jazz y a mi madre le encantaban las películas, ella me llevaba al cine, a las obras y a los museos y ahora como adulto estoy haciendo lo mismo que con mi mamá. Mi mamá fue muy inteligente, quería que estuviera expuesto al arte y finalmente este tipo de semillas me sirvieron", agregó.

Es por esto que Lee considera a su madre la responsable indirecta, de que él se dedique a la cinematografía. Asimismo comentó que toda meta necesita un gran esfuerzo, sin tener que dejarle todo el trabajo a la tecnología.

"YouTube es un buen vehículo para demostrar el talento, pero no estoy de acuerdo que hay personas que se convierten en sensación de la noche a la mañana sin hacer mucho; Michael Jackson no nació como un Dios, era muy talentoso, pero él trabajó desde los cinco años", explicó.

Por otro lado, Spike, quien revolucionó el papel del talento afroamericano dentro de la industria del cine, informó que trabajará en un documental sobre un álbum de Michael Jackson, además de seguir impartiendo clases. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/

La modelo con vitíligo: 'Me inspira Michael Jackson'



Winnie Harlow. Su campaña para la firma de moda catalana Desigual ha sido un golpe de efecto para todos aquellos viandantes acostumbrados a ver en las marquesinas de los autobuses a mujeres arias de cuerpo perfecto anunciando todo tipo de productos. Winnie, de 20 años, es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Uno: porque es de raza negra y dos: porque padece vitíligo, una enfermedad degenerativa de su piel porque los melanocitos, las células responsables de la pigmentación de su piel, desaparecen y dejan de producir melanina. Esto se traduce en manchas mucho más claras que el tono natural del cuerpo y que, da una apariencia única, sobre todo a una mujer negra.
Winnie, que en realidad se llama Chantelle Brown-Young y padece esta patología dermatológica desde los cuatro años, no es Naomi Campbell, ni Claudia Schiffer. Es una mezcla de las dos. Un fenómeno bello de la naturaleza que ha sufrido lo suyo hasta llegar donde está.
Winnie ha hablado en exclusiva con LOC al respecto de su éxito más reciente. "Me siento afortunado de ser yo misma cada día y de ser capaz de despertar cada mañana con nuevas oportunidades". Sin duda, este trabajo ha sido una inyección de autoestima para ella, que cautivó al mundo el año pasado al aparecer en el concurso America's Next Top Model y reivindicar el vitíligo. Pocos meses después, recoge sus frutos. Contó con el apoyo de la modelo Tyra Banks, uno de sus ídolos, aunque Winnie siente especial predilección por Michael Jackson. "Michael era una figura de la música con talento y un gran icono par muchas generaciones. Su música me habla a mí directamente. No creo que pudiera sobrevivir sin ella. Michael abrió el camino a muchos artistas, sobre todo las minorías. Ver todo lo que hizo, lo que consiguió, me inspira""De niña, en el colegio me llamaban vaca y cebra", lamenta la modelo que, sin embargo, ahora rentabiliza feliz su enfermedad. La primera campaña de moda internacional que ha protagonizado se titula Desigual y los lunares que derrochan actitud, un doble sentido que le venía de perlas tanto a la maniquí canadiense como a la enseña.
fuente:http://www.elmundo.es/

Aparece una nueva colección de dibujos de MJ


Michael Jackson dejó tras de si un baúl del tesoro con dibujos que muestran en gran parte la secreta lucha interna del Rey del Pop. Comprados por un hombre de Florida que espera revenderlos para abrir un centro de tratamiento, las imágenes nunca antes vistas han sido analizadas por una terapeuta de Los Angeles. Lauryn Hunter, que nunca trabajó con Michael Jackson, dice que el cantante pudo haber estado luchando contra miedos que hasta ahora no conocíamos.

Joe Brat, dueño de los dibujos comenta: "Quiero usar el dinero de la venta de estos dibujos como Michael Jackson habría querido que lo hiciera, abriendo un Centro de Tratamiento en Florida para llegar a gente que está sufriendo, pero no puede pagarse la ayuda que necesita"








.

FUENTE http://mjhideout.com/

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons