LOS ANGELES.- Los testimonios en contra de Conrad Murray siguen acumulándose en el juicio que busca determinar la responsabilidad del médico en la muerte de Michael Jackson. Este martes un farmacéutico, identificado como Tim López, dijo que el doctor le compraba Propofol y una crema blanqueadora de piel destinada a "sus pacientes afroestadounidenses".
López, oriundo de Las Vegas, recibió en marzo de 2009 una orden de 40 tubos de pomada blanqueadora Benoquin de parte de Murray, quien le habría dicho al farmacéutico que "tenía pacientes afroamericanos que deseaban usarla".
El 6 de abril, "satisfecho con los resultados", Murray volvió a contactarlo para ordenarle el envío a una dirección en Santa Mónica de 10 frascos de Propofol de 100 ml y 25 frascos de 20 ml, además de otra orden de Benoquin igual a la de marzo, contó López en la Corte Superior de Los Ángeles.
Murray es acusado del homicidio involuntario de Michael Jackson, quien murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación del sedante Propofol que usaba para aliviar su insomnio crónico.
La acusación busca demostrar la negligencia del doctor a la hora de su muerte, mientras la defensa afirma que Jackson se administró a sí mismo la sobredosis de sedante.
La fiscal Deborah Brazil mostró una factura en la que Murray realizaba otra orden, también en abril, de un total de 65 frascos de Propofol.
0 comentarios:
Publicar un comentario