La actriz Rashida Jones, de 35 años, creció cerca del cantante debido a la buena amistad que mantenía con su padre, Quincy Jones - quien produjo los clásicos de Michael, 'Off The Wall', 'Thriller' y 'Bad' -, y asegura que su personalidad excéntrica y su tipo de naturaleza no encajaban con el resto del mundo.
"Michael básicamente creció con nosotros, así que tengo un millón de recuerdos de él. Estábamos todo el rato en casa del otro. Y definitivamente era un poco raro. Cuando yo era joven parecía que él tuviera mi edad, con un poco más de energía, y no 18 años más", contó la actriz de 'La red social' a la revista Playboy.
Al hacerse mayor, Rashida pasó más tiempo con Michael - quien murió en junio de 2009 a la edad de 50 años -, y ha confesado que al cantante le encantaba mojar a los extraños con pistolas de agua sin que le vieran.
"Más tarde salíamos juntos por la ciudad. Él siempre llevaba esas máscaras quirúrgicas. Una vez nos metimos con pistolas de agua en un coche mi hermana, Michel, Emmanuel Lewis y yo. Nos fuimos a un cine y mojamos a la gente que estaba en la cola. No tenían ni idea de que los había mojado el rey del pop", añadió la actriz.
0 comentarios:
Publicar un comentario