AKON ACCIDENTALMENTE COLGO EL TELEFONO... Y ERA MICHAEL!

Akon accidentalmente colgo el telefono.. Akon le habia colgado a Michael Jackson cuando el Rey del Pop primero le llamó por teléfono acerca de la grabación a dúo - porque se negó a creer que su ídolo de la infancia era quien le llamaba .Akon, cuyo nombre real es Aliaune Damala Badara Thiam, creció en torno al estudio viendo a su padre, percusionista de jazz Mor Thiam, llevando  a cabo docenas de programas en su país natal, Senegal.Y una vez Thiam se trasladó la familia a los Estados Unidos, Akon tenía un acceso sin precedentes a algunos de los mejores músicos de la industria.Como parte de un especial de detrás de la música de Akon, que se emitió en Estados Unidos el miércoles (11Apr12), el cantante recordó cuando conocio a MJ cuando sólo tenía cinco años: "Conocí a Michael por primera vez, sin darme cuenta de lo grande que era - sólo una persona increíble que causó una gran impresión en mí, porque a medida que crecía yo siempre recuerdo ese momento , y me decía siempre a mi mismo: "Si he hecho algo en el ambito de la música, que se reuniría de nuevo.. (arriba) con Michael y tal vez haria  algo con él. "Akon más tarde saltó a la fama por su cuenta, con éxitos como bailarín de Locked Up, y exactamente tres décadas después de su introducción inicial en 1978, la vida de la estrella llegó al punto de partida cuando recibió una llamada telefónica de  Michael Jackson a finales de 2008.Akon dijo: "Él me llama, ya sabes con  su tierna vocecita," Hey Akon ¿cómo estás? ' Yo estaba como, 'Yo no te creo', y colgué el teléfono. Y él vuelve a llamar, y él dice: 'realmente soy yo ..Michael, esta llamada es real . " Y en ese momento mis manos empezaron a temblar. "La pareja más tarde se unio en el estudio, con la esperanza de trabajar juntos en un álbum conjunto, pero Jackson falleció trágicamente antes de que el registro se podría hacer - y Akon quedo  devastado.Y añadió: "Lidiar con la muerte de Michael fue muy difícil. Todo lo que hemos discutido, todo lo que tenía por hacer, nunca vamos a tener la oportunidad de hacerlo".Finalmente Akon terminó el trabajo sobre su colaboración , Hold My Hand, y dio a conocer la pista en 2010.Y añadió: "Para estar en la posición donde estoy .. soy  la última persona que realmente tiene un registro con el , y que es la última canción que el mundo se acordará de él, era la cosa más loca."

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons