Paul Anka recuerda a Michael Jackson en Acapulco


ACAPULCO.— Bajo un manto de estrellas y al completo aire libre, se presentó el sábado por primera vez Paul Anka en el Fórum del Mundo Imperial del puerto de Acapulco, donde dio un emotivo concierto, en el cual recordó al que alguna vez fuera su amigo, el cantante Michael Jackson. “This is it” fue la canción que interpretó en memoria del Rey del Pop.
El artista canadiense, vestido de traje negro y luciendo un bronceado uniforme, demostró su vitalidad al sacar a bailar a una fanática. Al interpretar “Put your head on my shoulder” bajó del escenario a saludar a su público y al mismo tiempo les dio la mano a personalidades como el gobernador Ángel Aguirre; el empresario Carlos Slim, el arzobispo Carlos Garfias y la alcaldesa Verónica Escobar.
Anka no dejó de repetir lo maravilloso que era Acapulco, al ritmo de un violín que tocaba una mujer con júbilo. Así, cada uno de sus músicos despidió la noche con un minuto de sonido de su instrumento. Emocionados, los asistentes aplaudieron y se pusieron de pie después de una hora y media.
El intérprete cerró el concierto y agradeció al público, para luego dar paso a una firma de autógrafos. Finalmente, Aguirre le entregó a Paul Anka un reconocimiento con una placa, cuya leyenda decía: “Acuérdate de Acapulco” haciendo clara alusión a conocida composición de Agustín Lara a María Félix.
El intérprete de canciones como “My Way”, “Crazy Love”, “Cinderella”, comentó que de Acapulco le trae muy buenos recuerdos la isla de La Roqueta, donde viajó con otros artistas y cantantes en los 90 para grabar un espectáculo para la televisión. “Me gusta mucho la personalidad de Acapulco y otros destinos turísticos de México”, precisó Paul Anka. (Notimex)

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons