VÍCTOR GUTIÉRREZ: INVESTIGA LA MUERTE DE MICHAEL


El controvertido periodista chileno, residente en EEUU, Víctor Gutiérrez confesó que el periodismo de farándula es el que le ha dado el dinero para vivir y para poder hacer los reportajes de investigación que le interesan más.
“La farándula es que la me da el dinero para vivir”, dijo en entrevista con el programa de la Red “Mentiras Verdaderas”, donde señaló que a través de su trabajo sobre las vidas de las figuras del espectáculo saca los fondos para hacer sus investigaciones de carácter político.
“La farándula siempre vende, es entretenida”, explicó, agregando con cierta pena: “Tengo temas de investigación listos y a la gente no le interesa”.
En ese sentido defendió su trabajo sobre Michael Jackson, cuando reveló al mundo a través de un libro respecto a los presuntos gustos pedófilos del fallecido “rey del pop”.
“El tema de Michael Jackson no es un tema de farándula, es un tema policial, pero en Latinoamérica lo han tomado como tema de farándula”, señaló.
“Eso me llama la atención”, agrega, acotando que incluso, el tema de la infidelidad del ex Presidente estadounidense Bill Clinton en la superpotencia lo más importante era el comportamiento del Jefe de Estado al mentir y no su aventura extramarital.
Respecto a la muerte de Jackson, Gutiérrez reafirmó su versión desde un principio: “Yo lo dije en un programa en España, Michael Jackson fue asesinado. Y después se supo que sí pero falta saber quién está detrás del doctor Murray”.
Dijo que él está investigando el caso, pero siempre teniendo como conductora a LaToya Jackson, y cómo adelanto se preguntó: “¿por qué no fue ninguna autoridad al funeral?

1 comentarios:

DIANA dijo...

QUIEN DEMONIOS SE CREE ESTE IDIOTA NO TIENE CEREBRO DEFINITIVAMENTE,LO BUENO ES QUE NADIE LO PELA,LO ODIO CON TODO MI CORAZON ENSERIO.AH INEPTO.. ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons