Justin Bieber: homenajea a Michael Jackson en el teaser de “Boyfriend”

Siempre ha estado en la boca de todos por su conducta, pero Justin Bieber ha llegado a un nuevo nivel, enseñando a sus fans cómo Michael Jackson ha sido una inspiración para él en “BoyFriend”
El joven cantante acaba de publicar un teaser de su sencillo “Boyfriend” mostrando así lo que está por llegar con el vídeo entero. Justin lanzó el tercer teaser para el video musical “Boyfriend” y, en él, muestra su silueta en una clásica pose de Michael Jackson con las piernas cruzadas y extendiendo el brazo con un chasquido de dedos.
Bieber se sentó para dar una entrevista en “On Air with Ryan Seacrest” y habló acerca de cómo la cantante del pop le inspiró paraa escribir las canciones en su nuevo álbum “Believe“.
Admitiendo que su carrera musical está inspirada en parte por él, Justin explicó: “La música es muy fresca, pero también es que estoy tomando mucho de la música de la vieja escuela, Michael Jackson me inspiró en este álbum. Una gran cantidad de R & B antiguo. Una gran cantidad de pop. Sólo el material que yo siento que puede traer algo también fresco y nuevo. ”

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons