Michael Jackson regresará al escenario... como holograma


Los Jackson 5 se están reuniendo por primera vez en más de 20 años y quieren que su difunto hermano Michael esté con ellos.
El hermano de Michael, Jackie Jackson, le explicó a The Sun que se sintió inspirado después de ver un holograma sorprendentemente realista del rapero Tupac Shakur - quien murió en un tiroteo en 1996 - en el festival Coachella este mes.
Él dijo, "Pudo haber sido Michael - absolutamente. ¿No sería maravilloso? "De hecho, tuvimos esa idea hace dos años para el espectáculo de Cirque du Soleil de Michael".
Nos imaginamos que los leales fans de Michael estarían divididos por el uso de esta tecnología CGI; mientras que a muchos les encantaría ver a MJ en el escenario una vez más, de la forma que sea, otros podrían encontrar la experiencia muy inquietante.
Y una fuente cercana a los Jacksons explicó que el holograma de Tupac costó más de $150,000 dólares pero el ingreso procedente de un holograma de MJ podría ser muy "lucrativo".
La fuente dijo, "Podría ser la gira más lucrativa de todos los tiempos".
¿Qué opinan? ¿Es esta una buena forma de rendirle tributo a Michael o es un poco escalofriante para ustedes?

1 comentarios:

DIANA dijo...

HOLA, A MI ME PARECE QUE MAS QUE TRIBUTO ES POR QUE NO FRACASE SU GIRA YA QUE ELLOS NO VALEN NADA PERO A LA VEZ SUENA ALGO INTERESANTE NO? SI LEISTE MI OTRO COMENTARIO ESPERO RESPUESTA ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons