Michael en Holograma?

Cuando  Tupac apareció en escena en el Coachella para cantar junto a Snoop Dogg y Dr. Dre muchos aplaudieron, pero la mayoría del público quedó atónita.
Es que el rapero fue asesinado en 1996. Muchos no entendían si se trataba de un doble o un viaje en el tiempo al mejor estilo Volver al Futuro. Pues todo fue un holograma de asombroso realismo.
A partir de entonces, el video de su actuación se hizo viral y surgió la idea de hacer lo mismo con una de las figuras más importantes de la historia de la música: el gran y único Michael Jackson.
Cuando Michael era un pequeño formó parte de la banda The Jackson 5 junto a sus hermanos JackieTito,MarlonJermaine y Randy.
Todos excepto Randy, volverán a grabar un nuevo álbum y harán una gira por  27 ciudades de los Estados Unidos, por primera vez desde 1984.
Fue justamente Jackie quien contó que tuvieron la idea de hacer un holograma con Michael hace dos años: “Fue para la presentación de su Cirque du Soleil“. Pero que haya pasado el tiempo no significa que la idea haya quedado descartada. Según reveló recientemente, Jackson 5 podría hacer un tour más grande en el futuro cercano que incluiría al difunto Rey del Pop.
“¿No sería maravilloso? Absolutamente puede ocurrir”, declaró.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons