Michael Jackson revive en una noche de salsa (Colombia)

Nadie es igual' es el espectáculo que presentará en el Multiparque de Bogotá la compañía caleña Delirio, una fusión de salsa en homenaje al 'rey del pop'

Luego de poner a bailar a los cancilleres y presidentes asistentes a la VI Cumbre de las Américas, en Cartagena, llega mañana a   Bogotá   la compañía Delirio -famosa por reivindicar, desde hace seis años, la cultura popular caleña- para presentar una noche de salsa, circo y orquesta con su  espectáculo  Nadie es igual , un homenaje a Michael Jackson, en el que participan 50 bailarines.
"Este  show  tiene 13 piezas musicales de Jackson, entre ellas  Thriller ,  Smooth Criminal  y  Billie Jean  -con arreglos de salsa-, para recordar al 'rey del pop', una de las más importantes figuras de la música, que influenció y marcó a varias generaciones de bailarines caleños", aseguró Andrea Buenaventura, directora de Delirio, quien además anunció el estreno nacional, la próxima semana, de su montaje  María , basado en el libro del mismo nombre, de Jorge Isaacs.
Nadie es igual   recrea una fiesta de disfraces que se realiza en la década de los 80 en América Latina, un escenario en el que se muestran las coreografías de Delirio.
El espectáculo se estrenó en diciembre, en la Feria de Cali, y esta es la primera vez que se presenta en Bogotá . 

Luego del acto central, dedicado a Michael Jackson, se presentarán números de circo -como  'El titiritero '- y baile de salsa en sus diferentes estilos. El espectáculo termina con una gran fiesta en la que todos pueden participar.
Será una descarga de bailarines al estilo caleño -con su movimiento rápido de pies-, la rueda casino -que es como bailan los cubanos la salsa, haciendo énfasis en las manos- y la salsa en línea -la puertorriqueña, que enfatiza en pasos de la cadera a los pies-. 
Este evento se realiza en beneficio de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, que trabaja por la niñez desamparada de Cartagena.
 fuente; bogota. vive.in

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons