El juez ordena a la madre de Michael Jackson responder a más preguntas en demanda contra AEG


Los abogados de AEG Live ganaron una ronda en la corte el martes, cuando un juez ordenó a la madre de Michael Jackson y sus tres nietos  responder a más preguntas acerca de su demanda acusando al conglomerado de entretenimiento de  negligencia por  la contratación de Conrad Murray para cuidar al fallecido rey del pop.
La  juez del Tribunal Superior de Los Angeles  Yvette Palazuelos también dijo que AEG Live puede seguir tomando la denuncia  de Katherine Jackson, que comenzó la semana pasada, pero sigue siendo incompleta.
.
La demanda por negligencia fue presentada en septiembre de 2010 por Katherine Jackson, en nombre de ella y sus  tres nietos, Michael Jr., Paris-Michael Katherine y Prince Michael, alegando que  la empresa fue negligente en la contratación de Murray.
La demanda también alega  que AEG Live es responsable de las decisiones médicas tomadas por Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de  Michael Jackson, y fue sentenciado  a cuatro años de prisión.
 el abogado de AEG Live  Marvin Putnam dijo que estaba complacido con el fallo, debido a que el juez ordenó que todo lo que quería la defensa a excepción de las sanciones pecuniarias eran cubrir  el costo de llevar el movimiento. 


Él dijo que los abogados de Katherine Jackson no pueden hacer "atroces acusaciones en una demanda, negandose a presentar pruebas" .
Putnam ha llamado a la demanda "una extorsión ", a AEG Live.
Sin embargo, el abogado de los demandantes Kevin Boyle dijo que el movimiento de AEG Live era "una  defensa típica muy astuta ''.
Durante la audiencia, Boyle afirmó algunas de las preguntas de AEG Live, que representa para los hijos de Jackson son muy personales, incluso si tenían algo en su diario que indica que su padre "se iba a matar''.
 Los abogados de AEG  mantienen la teoria que la empresa no era patrono de Murray. 


Dicen que Katherine Jackson no ha proporcionado toda la información que tiene para  demostrar que AEG contrató a Murray como médico para Michael 
Sin embargo, Boyle dijo que su equipo dio  una respuesta amplia, incluyendo las declaraciones de dos ejecutivos de AEG Live indicando que a  Murray se le dio el trabajo como médico del cantante.
La Fiscal Jessica Stebbins, también en representación de AEG Live, dijo que muchas de las respuestas proporcionadas a los demandantes sólo llegó a su oficina el lunes.


 Boyle respondió que algunas de las respuestas tomaron mucho  tiempo  pero declinó dar más detalles, citando  el privilegio abogado-cliente.
Boyle dijo que también se puede mover más adelante para modificar la nueva denuncia y pedir a Palazuelos de nombrar a un tercero "árbitro  de descubrimiento.'' El árbitro, por lo general un juez retirado, sería  capaz de separar los materiales intercambiados entre ambas partes  y hacer recomendaciones a la juez.
Stebbins dijo que no estaba seguro de que un árbitro de descubrimiento sea  necesario, pero estaría de acuerdo en tener uno si ambas partes coinciden 

También dijo que puede pedir  a Palazuelos  posponer la fecha para el juicio, ahora fijada para el 10 de septiembre debido a las demoras en obtener la información necesaria en la preparación de la defensa de AEG Live.

1 comentarios:

DIANA dijo...

A QUE CARAY PERO FINALMENTE ESE VIEJO ESTA EN LA CARCEL Y PUES CON ESO ME CONFORMO NO? ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons