Michael Jackson: Su ex guardaespaldas quiere probar que es el padre biológico de su hijo menor

Por Elvira de las Casas
Michael Jackson, a casi tres años de su muerte, sigue dando de qué hablar. Esta vez, el escándalo que lo envuelve tiene que ver con Matt Fiddes, el ex guardaespaldas del cantante que ya dijo una vez que es el padre biológico de Prince Michael II, el tercer hijo del Rey del Pop, y que ahora ha declarado estar dispuesto a ir a los tribunales para demostrar que es cierto lo que dijo.
Fiddes, un ingles de 32 años, se ha ido a Los Angeles donde piensa demandar ante la ley su derecho a visitar al niño de diez años, dando una prueba de su ADN y pidiendo formalmente a la familia Jackson que lo dejen ver a su supuesto hijo biológico.
"Pienso que Blanket es mi hijo pero quiero una prueba final", ha dicho el antiguo guardaespaldas, un maestro en artes marciales que protegió al cantante mientras estuvo en Inglaterra.
Fiddes alega que proporcionó a Jackson una donación de semen en el año 2001, un año antes del nacimiento del niño, porque él le dijo que quería tener un hijo "atlético". Además, que en noviembre del 2002, estando en Alemania, le preguntó al cantante si Blanket era su hijo, a lo que este respondió: "Es mi hijo, Matt, pero yo usé tu esperma para producirlo".
Cabe preguntarse entonces: en medio de todo este jaleo, ¿alguien se ha puesto a pensar en el bienestar del niño? ¿A nadie le preocupa el hecho de que un niño de diez años no pueda explicarse por qué no es un fruto del amor, sino un producto fabricado por encargo?
Todavía Fiddes está a tiempo de rectificar y olvidar su pretensión de demostrar que es el padre biológico del menor de los Jacksons. Si es cierto que no lo quiere hacer por dinero, como él dice, debería priorizar el bienestar sicológico de quien considera su hijo y dejar las cosas como están.
 La familia Jackson es la única que han conocido esos niños, hayan venido de donde hayan venido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy muy de acuerdo cuando plantea la preguntas de: ¿A nadie le preocupa el hecho de que un niño de diez años no pueda explicarse por qué no es un fruto del amor, sino un producto fabricado por encargo?. Porque aunque Michael fuera usado esperma de otra persona supuestamente,lo hizo por amor porque queria un hijo y creo que a ese niño nunca le ha faltado el amor de Michael, ni de sus hermanos y ni demás familia. Me parece absurdo que a esta alturas de la vida ya vengan pidiendo pruebas de partenidad cuando ellos son hijos legitimos de Michael Jackson, independientemente que sean concebidos por la naturaleza o en un laboratorio. Lo importante es que esos niños han sido felices junto a Michael. ;-)

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons