Diseñador de Michael Jackson: El nunca hirió a nadie


Imagen
Con la exhibición "Icons & Idols" inaugurada en Chile, mostrando una exclusiva colección de objetos que pertenecieron a Michael Jackson, el diseñadorMichael Bush, que trabajó por 25 años con el "rey del pop", comentó a  su satisfacción por presentar este trabajo en Chile .
Expresó en primer lugar que "tenía esta colección en mi estudio en mi casa, por varios años, y sólo yo podía disfrutarla. Ahora es el momento de mostrárselo al mundo, para que todos puedan hacerlo"

Especificó que el dinero por el remate de los objetos es para caridad y que "el sueño de Michael era que cuando hiciéramos estas ropas, fueran muy detalladas, porque dijo 'esta ropa necesita estar en un museo'. Así que es un honor para nosotros hacerlo realidad".

Bush también rechazó categóricamente las versiones que hablan de supuesto uso de drogas y abuso de menores del astro de la música.
"Nada es cierto: Michael dio mucho y nunca esperó nada, pero la gente muchas veces tomó lo que dio en un mal sentido y no respetó lo que Michael les entregó. Escucharon un solo lado de la historia, no los dos", sostuvo.

Agregó que "yo lo conocí bien y él nunca hubiera hecho nada para herir a nadie: niños, hombres, mujeres, animales, en la calle, en el zoológico, Michael nunca hubiera hecho nada para herir a ninguno de ellos, a nadie".

La muestra está en el Museo de la Moda hasta el 27 de junio y el remate es en diciembre, por lo que significa la última oportunidad para ver estos objetos. 

Entre estos se incluye el body color dorado que usó en el concierto que ofreció en Chile como parte de la gira "Dangerous World Tour", en 1993; el vestuario que usó en el video de "Scream"; el afamado guante blanco cubierto de cristal y el sombrero que lució en la gira "Bad".

1 comentarios:

DIANA dijo...

VAYA HASTA QUE ALGUIEN DICE ALGO INTELIGENTE Y TAN CIERTO MI MIKE NUNCA HIRIO A NADIE JAMAS ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons