Nota de Michael Jackson retirada de una subasta

LOS ÁNGELES, EU.- 
Una nota escrita por Michael Jackson en la que se queja de no poder dormir ha sido retirada de una subasta a petición de la ex mujer del fallecido cantante Lisa Marie Presley, informó el miércoles la casa de subastas.

 Michael Jackson, escribió la nota a Presley en algún momento entre 1993-1996, cuando eran muy amigos y antes de que se casaran.

"Lisa de verdad necesito este descanso, porque literalmente ahora llevo cuatro días sin dormir. Necesito apartarme de los teléfonos y de la gente de negocios. Primero debo cuidar mi salud, estoy loco por ti", dice la nota manuscrita en un papel amarillo que contiene un par de errores ortográficos en inglés.

Julien´s Auctions, que había incluido la carta en una próxima subasta de recuerdos de famosos, dijo el miércoles que la iba a retirar de la subasta de los días 23 y 24 de junio a petición de Presley.

"Estoy asumiendo que es porque la nota es de carácter  personal, y queremos cumplir la petición y seguir con nuestra buena relación con la señora Presley", dijo el  delegado, Darren Julien.

1 comentarios:

DIANA dijo...

Hay no se que decir mike no podia dormir y todavia dice que estaba loco por ella maldita suertuda.atte DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons