Michael Jackson: su madre dice cuánto lo extraña, pero... ¿Por qué no lo defendió?


por David Lara (Impre.com)
Michael Jackson fue un genio musical, y uno de los más exitosos cantantes de todos los tiempos.
Tristemente, las erráticas decisiones que tomó durante su vida, condujeron a su fatal deceso hace casi tres años.
En reciente entrevista para el show de Piers Morgan en CNN, su madre Katherine Jackson habla de cuánto extraña a su hijo, lo cual es absolutamente comprensible y nadie lo pone en duda.
Sin embargo, pocos tienen la valentía de cuestionarse: ¿dónde estaban su madre y sus hermanos cuando de defender a Michael se trató?
En incontables biografías y fuentes, se ha hablado de la extrema crueldad de Joseph Jackson, y los maltratos físicos y psicológicos que le propinó a sus hijos, ensañándose especialmente con Michael Jackson.
Todo ello hizo mella en la personalidad del cantante; y los efectos se reflejarían en su vida: una adicción a los medicamentos, a las cirugías plásticas, e incluso a gastar millones de dólares en cosas que no necesitaba, hablaban del espírituo auto-destructivo de Michael.
Katherine Jackson añade religión a la mezcla, afirmando que como Testigo de Jehová cree en la "resurrección", y que lo verá algún día.
Excelente... Pero esa energía también debió haber sido ocupada para preguntarle en vida a Michael Jackson: ¿cómo te podemos ayudar? ¿Por qué te estás destruyendo?
Sobre todo, no debió haber sido fácil para Michael darse cuenta que nadie lo defendió de niño. He ahí el comienzo de la soledad.
Desafortunadamente, él tampoco quiso salir de ese atolladero y optó por el lado oscuro.
No se está juzgando aquí el amor de una madre; de eso no cabe la menor duda.
Pero en el fondo de su corazón, como sus mismos amigos lo atestiguaron -¿recuerdan el discurso de Madonna en los MTV Awards del 2009?-, Michael se sentía solo y falto de cariño.
En esos momentos, no importan los 400, 500 o mil milones de discos vendidos, o los 500 premios obtenidos.
En la soledad de su casa, aún rodeado de sus hijos, el astro más famoso de las últimas cuatro décadas tal vez solo necesitaba una sola muestra de amor incondicional.
Lo peor de todo: parece ser que nadie quiere enfrentar a Joseph Jackson, y le siguen festejando sus "gracias" y los negocios que sigue realizando utilizando el nombre de su hijo.
A un mes de su 3er  aniversario luctuoso, descanse en paz el eterno Rey del Pop.

1 comentarios:

DIANA... dijo...

CIERTO DONDE ESTABA ELLA? QUE LO EXTRAÑE OK,ES SU HIJO PERO Y DEFENDERLO CUANDO? ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons