Joe Jackson insiste en que su hijo Michael Jackson fue asesinado


El patriarca de la familia Jackson, Joe Jackson, expresó abiertamente esta tarde, en conferencia de prensa en la Isla, que está seguro de que su famoso hijo, Michael Jackson, fue asesinado y afirmó que otras investigaciones privadas que se están llevando a cabo, comprobarán su teoría.

“¿Que  es lo  que más que extraño de Michael? Absolutamente todo. Tú sabes, se supone que él esté aquí”, expresó con voz entrecortada Joe Jackson, quien está en Puerto Rico para promocionar el musical “Michael Jackson Forever King of Pop”, que se presentará los días 10 y 11 de agosto en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan.
Sobre este espectáculo, el creador de los Jackson 5 comentó que el mismo verdaderamente refleja el legado musical de su hijo.  “Cuando vi el show por primera vez, vi a Michael”, destacó el productor, quien arribó esta madrugada proveniente de Los Ángeles y  partirá de Puerto Rico mañana, jueves.


Recordando el frustrado concierto de Michael Jackson en la Isla –que debió ocurrir en noviembre de 1993 y fue cancelado– , se le preguntó a Joe Jackson cómo cree él que  su hijo  percibía a su fanaticada latina,  a lo que respondió que “Michael quería a todos sus fans por igual, independientemente de su nacionalidad”.
Al hablar de sus nietos, reveló que además de Paris, Blanket y Prince también tienen aspiraciones artísticas. Agregó que tanto los niños como el resto de la familia, han ido adaptándose a la realidad de que Michael ya no está, aunque la nostalgia siempre los invade.
“Los niños de Michael son sumamente inteligentes, me siento bien orgulloso de ellos”, reiteró.
Respecto al espectáculo “Inmortal”, una producción del Cirque du Soleil que está de gira por los Estados Unidos y que es avalada por el Fideicomiso de Michael Jackson, Joe manifestó que no apoya dicha producción “porque no me gustó de la manera en que se manejó”, opinó sin entrar en más detalles.
Antes de concluir la conferencia de prensa, que se realizó en el Centro de Bellas Artes de San Juan,  Joe Jackson aprovechó para promocionar una nueva fragancia que lleva el nombre de su hijo. “Esta es otra manera de rendirle tributo a Michael”, dijo.

Los boletos para el musical “Michael Jackson Forever King of Pop” ya están a la disponibles en la boletería del CBA, Ticketpop y Ticket Center.

1 comentarios:

DIANA... dijo...

MUGRE VIEJO ME CAE GORDO TAL VEZ TENGA RAZON PERO AUN ASI COMO SE PONE AHORA SI NUNCA LO QUIZO ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons