Janet Jackson protege a su sobrina

La hermana del desaparecido Michael Jackson sabe muy bien lo que es crecer en el seno de una familia de artistas jóvenes y por eso precisamente no quiere que su sobrina Paris comience su carrera como actriz, algo en lo que la joven, de 14 años, parece bastante empeñada. "Hemos hablado del tema y le he dicho que sólo se es niño una vez en la vida. Creo que hay un tiempo para todo y este no es su momento. Le he explicado que puede esperar un poco mientras estudia y que decida cuando tenga 18 años. 
Por ahora, Paris ha hecho un pequeño papel, para lo que tuvo que convencer a su abuela y tutora legal para que diera su autorización. 
La tía Janet no desaprueba este tipo de colaboraciones, pero no quiere que el 'showbusiness' engulla a la chica prematuramente. | Gtres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Estoy totalmente de acuerdo con YANET,solo se es ñino una vez y es la mejor epoca de nuestra vida..es momento de jugar de crecer y ser feliz.

DIANA dijo...

Si janet tienetoda la razon y paris deberia entenderlo espero a si sea les deseo lo mejor a los tres y a su familia eso hubiera querido Mike atte DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons