El sillón de Michael Jackson, en Marbella


El sillón que Michael Jackson iba a utilizar en el concierto que preparaba justo antes de morir se exhibirá, por primera vez en todo el mundo, en una joyería de Puerto Banús, en Marbella, desde el 31 de mayo al 3 de junio. 

El mueble, diseñado en Italia por una fábrica con más de tres siglos de tradición, está valorado en más de 200.000 euros y fue elegido personalmente por el cantante. Está tallado en madera maciza y recubierto en oro de 24 kilates y terciopelo rojo exclusivo. Mide casi cinco metros de longitud, 1,65 de anchura y 2,30 de altura y pesa más de 500 kilos. 

Una placa en inglés con la inscripción Hecho especialmente para Michael Jackson por Colombostile certifica que se trata de una pieza única en el mundo. 


"Michael Jackson apreciaba especialmente la elegancia, la belleza y la extravagancia de las cosas. Al parecer, Eligió el sillón por su estilo regio y elegante", señaló un decorador amigo del cantante que ha trabajado para otros artistas internacionales como Paul McCartney y Brad Pitt o personalidades como el Príncipe Carlos de Inglaterra y el Rey Fahd de Arabia Saudí, que tanto le gustaba visitar de vez en cuando la Costa del Sol. 

Según personas próximas a la iniciativa, Michael  tenía pensado ubicar el sofá en una casa situada a las afueras de Londres de la que era propietario tras la finalización de los conciertos, en los que el sillón actuaría como elemento central del escenario. "Se necesitan más de ocho personas para transportarlo", añadieron. 

El mueble es propiedad de una empresa de Marbella líder internacional en el sector de la iluminación y la decoración, en la que aseguraron que hay varios clientes de todo el mundo interesados en adquirirlo. La firma acaba de decorar diferentes dependencias del Kremlin, en Moscú. Los responsables comerciales de la empresa señalaron que el mueble "resume una forma especial de decorar, diferente y elegante". 

1 comentarios:

DIANA dijo...

ESTA BELLO E SILLON HE ME GUSTA ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons