Denzel Washington habla de Michael y el pollo frito.

 Denzel Washington hablo de Michael en el programa" Dinner with Daniel"
aqui esta parte de la entrevista :

Daniel: Algo que contar de  Michael Jackson?
Denzel: Michael trajo pollo frito a mi casa... 
Daniel: y como estuvo ?
Denzel: Muy Bueno. 
Daniel: Tu lo invitaste a tu casa ?
Denzel: El vino a mi casa,pero no se porque , creo que mi esposa lo invito, vino y era como decir" el puede comer pollo !"
Daniel: Cuantos años tendria Michael? Era la epoca en que tenia a Bubbles o...? 
Denzel: Fue en nuestra casa vieja, seguramente antes de 1999, nos mudamos de alli en 1999. 
Daniel: Bien.. algo mas que recuerdes de Michael, aparte de que comia muchisimo? 
Denzel: Solo recuierdo que mis hijos bajaron las escaleras y se pararon frente a el, con caritas de asombro.. yo solo les dije " digan Hola" y fue " Hola señor Jackson.. Ok, Adios" 
Daniel: [risas.]
Denzel: se quedaron pensando " Michael Jackson esta en la casa. ”

fuente theurbandaily.com

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Qué buen manejo mediático tiene Denzel (uno de mis actores predilectos)...¡No dijo nada!...

Michael...¿con pollo?...Pero si se ha dicho que era vegetariano... No es la primera vez que oigo hablar de Michael comiendo pollo.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons