PRINCE JACKSON QUIERE SER DIRECTOR DE CINE

El mayor de los hijos del fallecido ídolo del pop adora grabar con su cámara a sus familiares y no se pierde ninguno de los grandes estrenos de cine.

El hijo de Michael Jackson, Prince de 15 años, hasta ahora se ha divertido rodando películas e improvisando tramas con sus familiares, pero esa afición podría pasar pronto a ser una opción profesional a juzgar por el apasionamiento que ha adquirido tras ver la última película de James Bond, 'Skyfall'.
"Prince está siempre en casa con su cámara haciendo películas con sus primos. Se juntan todos y ruedan películas, eso es todo lo que hacen. Por eso quiere ser director. Hace películas, con sus propias ropas y su propio maquillaje", contó Jackie, tío de Prince, a la agencia BANG Showbiz.
"Ya han visto James Bond. Estuvieron allí [Prince, Blanket y Paris] el día que se estrenó. Eso es lo que les gusta hacer. Van a ver todas las películas, no les importa lo que sea, aunque les encanta James Bond", añadió.
Paris ya había expresado su interés en ser actriz, de hecho consiguió un papel en 'Lundon's Bridge and the Three Keys'.
Sin embargo y a pesar de estas claras inclinaciones artísticas, Jackie insiste en que los chicos viven vidas normales.
"Son solo niños, niños casi adolescentes, haciendo sus tareas del colegio y actividades extraescolares, entre las que está el teatro. Son normales. Hacen lo que otros jóvenes, lo único que ocurre es que sus nombres son Paris, Prince y Blanket", aseguró.
FUENTE : http://www.la-razon.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons