Chris Tucker habla de su amigo Michael


Chris Tucker ha sido entrevistado en el programa de radio Rickey Smiley Morning Show y ha estado hablando de Michael:
¿Cómo era ser amigo de Michael?

Era increíble. Era como un Rey de la actualidad y era el tipo más simpático del mundo. Era amigo mio y, por supuesto, yo era fan suyo. Me crié siendo fan suyo Mis mejores momentos era cuando le hacía reir sin siquiera enterarme… simplemente se ponía a reir.
¿Qué cosas le hacían reir?

Se reía de mi forma de hablar porque yo creo que pensaba que era de pueblo. Y me llamaba diciendo “Chri”

¿Podías hacer bromas a Michael?
Oh no no! Me daba miedo de que me echara de Neverland. Yo quería estar en Neverland. Pensaba, ‘mejor no!’
Me cambió el nombre, comenzó a llamarme Christmas. Yo no sabía de qué hablaba. Me decía “Hey Christmas”, y yo decía “¿de qué hablas?” Me dice “Te hablo a ti. Tu nombre suena como Christmas. Es precioso. Deberías dejartelo”. Mike era un genio.
¿Cuando salían por ahí había mucha gente a su alrededor o estában sólos tú y Mike?

Casi siempre estabamos Michael y yo. Yo, él y sus guardaespaldas.
¿Fumaba Michael?

No, no.
Una vez estábamos en Las Vegas y el loco de Michael se fue de compras. Fuimos a una tienda del Venetian. Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba con Michael Jackson. La gente se congregaba a su alrededor como si fuera Jesús. No me lo podía creer. Me arrollaron. Pensaban que yo era su guardaespaldas. Decían “el guardaespaldas de Michael Jackson se parece a Chris Tucker”. Yo decía “Maldita sea, dejadme. Michael tenemos que irnos”.
Luego me dijo “Christmas sigue así. Eres un buen guardaespaldas. Eres grande Chris. Me sacaste de aquella galería. Deberías ser guardia de seguridad. Eres genial y también divertido.” Me encantaba hacerle reir.
fuente : http://portaljackson.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons