Hugh Jones,y las fotografias con Michael.



Una fotografía de un joven Michael Jackson de gira en Richmond, publicada en Style Weekly después de la muerte de Jackson, llamó la atención de un hombre del lugar quien dijo que él tomó esa foto.
El 1 de julio de 2009, la edición de Style publicó una imagen de Jackson que la bibliotecaria anterior del Museo de Artes de Virginia, Betty Stacy, dijo que había comprado en un mercado de pulgas fuera del Richmond Coliseum cerca de 1980. Al momento de la publicación, la fecha de la fotografía y el nombre del fotógrafo eran desconocidos.
Hugh Jones, director ejecutivo del Salvation Army Boys and Girls Club, dice que tomó la foto el día después de que los Jacksons actuaran en el Richmond Colliseum en 1979.
Jones, de 49 años, y su hermano, Jerome W. Jones, de 50, un artista local, dicen que trataron infructuosamente de presenciar el concierto en el Coliseum. Pero al día siguiente estaban paseando por West Franklyn Street con su madre, Wilnette Jones, cuando vieron a Joe Jackson parado en la acera en el frente de lo que era Holiday Inn en el 331 de Franklyn Street.


Los hermanos Jones dicen que su madre estacionó el auto y se presentó a Joe Jackson, diciendo que le gustaría conocer a sus hijos. Entonces los hermanos Jackson se unieron a la familia Jones en la acera antes de subir a un bus que los esperaba.
Joe Jackson los invitó luego a subir al bus, donde se reunieron y tomaron más fotos. Una de ellas muestra a Michael sosteniendo una carpeta con trabajos de arte de Jerome. Michael "se tomó el tiempo de mirarlo completo", dice Jerome.
Los hermanos Jones tienen otras fotos de estrellas posando con retratos que Jerome pintó, como Stevie Wonder, Elton John, Smokey Robinson, B.B. King, Jayne Kennedy y Steve Harvey.
El envión de la visita, como lo recuerdan los hermanos Jones: Después de ver la carpeta de arte, Michael dijo, "La gente debe ver esto".
fuente : http://mjhideout.com

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Fenomenales fotos, apenas para la emoción. Gracias por hacerlas circular; mi "jscksoncolección" está de fiesta.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons