Exito de el documental Bad25


El documental de Spike Lee sobre  Michael Jackson BAD25 ha sido aclamado como un éxito. Spike Lee , por supuesto, tiene un conocimiento personal de trabajar con  MJ ya que en 1996 dirigió su vídeo ‘They dont care about us  “por lo que el documental presta un aire íntimo además, él mismo realizó las entrevistas. Destacados en la silla del entrevistado son un grupo de estrellas, influenciados, o tocados por Michael Jackson y la música de su exitoso álbum Bad (lanzado hace 25 años).
Kanye West, Justin Bieber, Mariah Carey y Stevie Wonder son algunos de los hablan sobre la visión creativa de MJ, en un álbum que vendió más de 30 millones de copias y produjo cinco números uno consecutivos.
Lee habla a todos los principales colaboradores de este trabajo musical que le acompañaron en el estudio de grabación y también los que participaron en sus.
En el documental también se puede ver a Martin Scorsese dirigiendo Michael Jackson y a Wesley Snipes , antes de que fuera famoso en el vídeo de ‘Bad’ y Sheryl Crow, hablando del tiempo que trabajó como corista en la Gira Bad  
El documental se emitía el 22 de noviembre por la cadena ABC.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons