Bubbles expone 2 pinturas abstractas en obra benefica .


 El Chimpancé de Michael Jackson muestra pinturas en Miami: 
Dos cuadros abstractos expresionistas  de Bubbles, el chimpancé que pertenecía a Michael  Jackson  y ahora vive en el Centro de los Grandes Simios al norte de Miami, están a la venta por $ 1.500 durante Art Basel Miami Beach como parte de "En Peligro", una exposición en la destilería de ron club Miami beneficiando al santuario de los Chimpances , ya  el mantenimiento de  44 pensionistas  cuesta $ 20.000 por año. 
"Ha tenido un momento muy difícil", dijo el centro de comunicaciones del coordinador Casey Taylor. 
"No sabía cómo ser un chimpancé  Hay una estructura social muy marcada  con estos animales -. Tienes que conocer las reglas chimpancé "
 fuente: http://www.artinfo.com

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

No es fácil conseguir info sobre Bubles. Circula por youtube un vídeo donde Latoya está visitando a Bubles en su albergue.

Se ve a Latoya hablándole con mucho cariño, pero Bubles, con la mirada perdida, ni repara en ella. Latoya incluso llora, conforme va hablándole.

Mi corazón se encogió.

Pienso que Bubles ha de haber sufrido mucho con la separación de Michael, pues las relaciones que establecieron fueron realmente profundas, esenciales.

En una entrevista a Katherinne, ella cuenta cómo Buble en un principio fue rechazado por la familia. Consideraban peligrosa su presencia. Pero luego, las gracias de Bubles y su inteligencia, les hizo amarle profundamente.

Mencionó Katherinne cómo Bubles, cuando quería ser acariciado, levantaba sus brazos. Según ella, este gesto lo hacía irresistible y por eso se alzó con el corazón y el amor de la familia.

Querría saber más sobre Bubles y qué implicó para Mike tener que separse de su adorado "hijo".

¿Sabrá Bubles que su "padre" murió?
¿Quién pagará la mantención de Bubles en el albergue?
¿Habrá Mike visitado alguna vez a su "hijo" en el albergue?

Son preguntas que me rondan.

Patricia E. Alvarado A dijo...

te cuento que Bubbles no sabe que MJ murio, segun su cuidadora podria afectarle de manera negativa.
me encanta leer tus comentarios! muchisimas gracias
un abrazo

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons