Michael Jackson le regaló a Whitney Houston un mono en su cumpleaños


El amigo de la difunta estrella, Bebe Winans, que cantó en el funeral de la cantante de I Will Always Love You en el mes de febrero (11), recordó su sorpresa por el regalo del Rey del Pop en una entrevista con el diario británico The Sun.
Y ha revelado que Houston decidió no quedarse con la mascota, y lo llevó a un zoo.
Winans dice, "Creo que todos nos quedamos alucinados cuando Michael le regaló a Whitney un mono por su cumpleaños. He estado en muchos cumpleaños, y y ése sigue siendo el único regalo que de verdad me ha sorprendido. Un gato, un perro, eso se entiende, pero un mono la verdad es que no. No me lo hubiera creído si no lo hubiera visto. Whitney tuvo que llevarlo a un zoo."

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Este tal Bebe Winams es un tipo prejuiciado. ¿Qué de malo tiene el que Michael haya obsequiado un "bubles" a W. Houston?. ¿Por qué considerarlo ofensivo?

Seguro pertenece al grupo, nada despreciable en número, de gente conservadora, retrógada, doblemoralista. Yo más bien siento orgullo de que el Rey haya sentido tanto amor por los animales, la naturaleza y que, por tanto, se haya identificado con los mensajes de paz y de sanación del mundo.

Era, el Rey, un hombre políticamente correcto, lo que para su época, era toda una transgresión, imperdonable, y que fue uno de los motivos para que quisieran "sacarlo del camino".

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons