El reflejo del hombre en el espejo es más brillante que nunca

Por David Lara (impre.com)
Michael Jackson, el hombre, genio y leyenda, abandonó este planeta el 25 de junio del 2009.

La noticia corrió como reguero de pólvora; y lo que muchos anhelaban fuera una broma de mal gusto, se convirtió en la más triste de las realidades para sus millones de fans.
La era digital ha permitido que jóvenes artistas se vuelvan famosos de la noche a la mañana, vendiendo millones de singles. Aún así, ninguno de ellos ha logrado las ventas millonarias del legendario Rey del Pop, y difícilmente otro solista masculino empatará sus récords algún día.
Las cifras son importantes, claro está. Pero el legado de Michael comprende mucho más. Su música fue capaz de tocar todo tipo de temas.
Desde las bailables notas de 'Billie Jean', 'Don't Stop 'Til You Get Enough' y 'Rock With You', hasta la profundidad y genialidad de 'Childhood', 'Man in the Mirror' y 'Heal The World', la música de Michael Jackson habló por sí sola y cambió las vidas de toda una generación; y lo sigue haciendo. Michael, la estrella torturada; y Michael, el genio del pop, fueron dos personalidades totalmente opuestas, que por una u otra razón encontraban un lugar común en el escenario, y al momento de componer algunas de las mejores canciones pop de la historia.
Sólo alguien con esa latente ingenuidad adolescente pudo lograr que una canción dedicada a una rata -literalmente- como 'Ben' sonara a la más perfecta melodía de amistad y cariño incondicionales.
Lo mismo sucedió con 'I Just Can't Stop Loving You', 'You Are Not Alone' y 'Human Nature'.
En la entrega de los premios MTV del 2009, la actual Reina del Pop Madonna, su perfecta contraparte femenina, dijo algo bastante importante en el homenaje póstumo que le rindiera a Michael: "cuando careces de algo en la vida, vives obsesionado con ello".
Tal vez el error es obsesionarse al grado de abandonarse completamente a sí mismo.
Por otra parte, si Michael Jackson viviera, querría que sus fans continuaran con su legado.
Después de todo, a pesar de sus errores -¿no los cometemos todos?- tenía un sueño en mente, parecido al del genio John Lennon: hacer de este planeta, un lugar feliz y seguro para todo ser humano y especie animal. Así lo reflejó en sus videos y obra.
En un medio donde la gente se vuelve famosa actualmente sin contar con el talento necesario, o vendiendo sus vidas privadas, hay que celebrar que alguna vez existió un hombre cuya visión artística ha influenciado a millones de personas, y les ha tocado sus almas, mentes y corazones.
"Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, date un vistazo a ti mismo... y haz un cambio" (De 'Man In the Mirror').

MAN IN THE MIRROR - ONE DIRECTION

Thriller , el tigre de Michael Jackson fallecio de cancer de pulmon


Thriller, que así se llamaba el animal en cuestión, ha muerto en el parque natural que posee la actriz norteamericana Tippi Hedren en California, tal y como informa el periódico estadounidense 'Los Angeles Time'.
El tigre de Michael Jackson moría el pasado 11 de junio, a los 13 años de edad, de un cáncer de pulmón según reveló la autopsia que se le practicó al animal en la Shambala Preserve in Acton, reserva en la que permanecía junto a su hermano Sabu desde el 4 de mayo de 2006, según puede leerse en el diario norteamericano

Dejen descansar a Michael


Por: César Saldaña| Fuente: esmas.com
Esta semana se cumplieron tres años sin "El Rey del Pop", Michael Jackson, sin embargo realmente nunca han dejado descansar al artista, pues una y otra vez han buscado lucrar con la imagen del cantante, a pesar de que a los movimientos para revivir el trabajo del cantante se les haya disfrazado de tributos.
El capítulo más reciente de esta novela tiene como protagonistas además a los hermanos de Michael, quienes revivirán al cantante en la gira de retorno de The Jacksons. Imágenes en video se incluirán en sus shows, situación que ha encendido las alarmas en algunos de sus fans que no están seguros de que hubiera aceptado la invitación, ya que la ruptura familiar era evidente al momento de la muerte del cantante.
Esta no es la primera vez que un trabajo póstumo de Jackson levanta polémica, antes lo hizo el disco titulado Michael, que fue anunciado como una obra inconclusa en la que trabajaba ya aderezada con canciones que se tenían guardadas, justo esto es lo que molestó a algunos seguidores, incluso a famosos que alegaban que el perfeccionismo del intérprete de "Thriller" no hubiera permitido lanzar este álbum.
"Ahora que él no es parte del proceso, ¿qué están haciendo? ¿Por qué sacan un álbum de ese modo? (Jackson) Era un amigo mío y creo que eso es una falta de respeto", criticó will.i.am, quien había trabajado con el artista.
La polémica no terminó ahí, incluso la familia del "Rey del Pop" declaró que no era la voz del ídolo la que se escuchaba en los temas "Breaking News" y "Hold My Hand", desatando una serie de teorías en internet en donde incluso se especuló que en realidad era la voz de Jason Malachi.
La industria musical debería dejar de lucrar tan vorazmente con la figura de Michael Jackson y al fin dejarlo descansar, ¿tu qué opinas? ¿crees que él hubiera aprobado estos proyectos?

Un peruano dirige tributo latino a Michael Jackson

Al cumplirse el tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson un grupo de artistas latinos dirigidos por el músico y productor peruano Tony Succar, rinden un homenaje musical al "Rey del pop".
"Unity: The Latin Tribute to the King of Pop", es el título del disco, nombre muy similar al que usaron los Jackson 5 en la gira internacional que recientemente iniciaron.

Según primerahora.com, lo que Succar busca con este título es poner en perspectiva el mensaje de unidad que siempre comunicó Michael Jackson, compartiendo su visión fundamental con arreglos musicales muy distintivos, a juzgar por el teaser que dio a conocer
el productor peruano a través de la red social YouTube.
La producción discográfica reúne a destacados artistas latinos en el tributo musical al “Rey del Pop”.

Entre los que prestaron su voz para rendirle un homenaje salsero a Jackson se encuentran
Michael Stuart, Tito Nieves, India, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Jan Rodríguez (el hermano de Luis Fonsi) y Kevin Ceballo.
La selección de estos artistas no fue casualidad. Todos ellos, en algún momento de su carrera, han manifestado la influencia de la voz de Billie Jean en su música.

Unity: The Latin Tribute to the King of Pop está compuesto por una fusión de ritmos y sonidos latinos que le ofrece al oyente un sabor tropical a las canciones clásicas de Michael Jackson, mientras conservan su esencia original.

Para lograr el resultado deseado, el productor Tony Succar contó con la participación de 80 músicos reconocidos a nivel mundial. Esta propuesta se viene tejiendo desde hace más de un año y medio. Gran parte de las grabaciones y las mezclas se realizaron en Miami, Florida.
A través del disco, Succar quiere escribir una página más en la historia de Jackson uniendo culturas musicales mientras se recuerda la memoria y el mensaje fundamental de la música y vida del renombrado artista.

Michael Stuart, uno de los artistas que puso su voz en esta propuesta, reveló que a él le tocó grabar el único tema en español que se incluye en la producción discográfica.

“La canción que grabé para el disco fue popularizada por los Jackson 5. Se llama Blame It on the Boggie. Lo espectacular de este disco es que sus sonidos son originales. Tony Succar tiene un talento bestial y el sonido se oye bien bravo”, destacó ayer Stuart en entrevista con Primera Hora.

“Unity es un excelente tributo a todo lo que es la trayectoria de Michael Jackson desde la perspectiva latina”, agregó el salsero con la emoción de un niño con juguete nuevo.

TRIBUTO A MICHAEL A RITMO DE SALSA

Beyoncé escribe carta a Michael Jackson




Es bien sabido que una de las más grandes influencias musicales en la cantante Beyoncé fue Michael Jackson. Para refrendarlo, la cantante publicó en su sitio oficial una carta con motivo de los tres años de la muerte del ídolo pop.
“Cuando comenzaba mi carrera, mi primer productor solía hacerme escuchar las presentaciones en vivo de Michael Jackson de la cancion “Who’s living you”. Me hizo verlas por horas, una y otra vez”, comienza el texto que se puede ver al inicio del portal www.beyonce.com.
“Lo que el quería que aprendiera era su ‘soul’. Podías escuchar su ‘soul’. Y él era este pequeño niño que no había experimentado el amor pero era un envase. Por alguna razón el podía evocar más emociones que un adulto. Era tan crudo tan puro, eran las pequeñas cosas que hacía, era algo que Dios le había dado”, continúa el texto.
“Michael me enseñó que a veces hay que olvidar la técnica, olvidar todo lo que tienes… Michael me cambió, y me ayudó a convertirme en la artista que soy. Gracias Michael”, concluye el texto de Beyonce

3 años ..

"Papá, estarás siempre en mi corazón. Te quiero"


Hija de Michael Jackson confiesa: Soy víctima del bullying
A tres años de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson, millones de fanáticos lo recuerdan en todo el mundo, y han enviado sus saludos a la familia del difunto artista a través del Twitter.
Incluso, la segunda hija del intérprete de “Thriller”, Paris Jackson, escribió un mensaje en honor a su padre en Twitter. “RIP Michael Jackson. Papá, estarás siempre en mi corazón. Te quiero", tuiteó la adolescente de 14 años.
El "rey del pop" falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray, según quedó probado en el juicio que concluyó con veredicto de culpabilidad el pasado 7 de noviembre.

Depositan 11.000 flores ante la tumba de Michael Jackson

El cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles (EE.UU.), recibió en torno a 11.000 flores para conmemorar  el tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson, quien falleció en 2009 víctima de una intoxicación aguda de un anestésico.

Según informó el diario Los Angeles Times, los admiradores del "rey del pop" enviaron desde diferentes lugares del mundo, como Japón, Rusia o Italia, centenares de ramos y coronas de flores que fueron depositados a la entrada del Gran Mausoleo del camposanto angelino donde yacen los restos del cantante.

Junto a las flores también se pudieron ver carteles, osos de peluche y fotografías de Jackson en ese enclave convertido ya en uno de los centros de peregrinación anual de los fanáticos del autor de "Thriller".

Algunos visitantes pudieron incluso lograr hoy el autógrafo y fotografiarse con Randy Jackson, hermano del "rey del pop", que se acercó hasta el cementerio para presentar sus respetos al difunto artista.

Michael Jackson murió en Los Ángeles a los 50 años el 25 de junio de 2009 tras sufrir los efectos de una sobredosis de un potente sedante de uso hospitalario llamado propofol que le administró su médico Conrad Murray para ayudarle a conciliar el sueño.

Murray fue condenado por homicidio involuntario en el caso de la muerte de Jackson, después de que un jurado popular encontrara probado que cometió una serie de flagrantes negligencias médicas que fueron la causa del fallecimiento del cantante.

El doctor se encuentra en prisión cumpliendo una pena de cuatro años.

La semana pasada se hizo público a través de su abogado que el doctor piensa que "morirá entre rejas" debido al deterioro que ha sufrido su salud.

La herencia de Michael Jackson a tres años de su muerte

Hoy se cumplen tres años desde la repentina muerte de Michael Jackson, y desde aquella tarde el artista sigue apareciendo en las noticias, gracias a los encargados de su patrimonio, su familia y su trabajo, entre otras cosas.
BADPara este año se prepara el lanzamiento de la edición especial BAD 25, con la que se celebra el cuarto de siglo desde el exitoso álbum de Jackson.
Con la edición, que tiene su fecha de estreno programada para el 18 de septiembre, se incluyen tres discos, un DVD y dos libros, relacionados con la gira que tuvo lugar a fines de la década de 1980.
HIJOS
Paris Jackson
ha aparecido en la prensa durante los últimos días, gracias a la entrevista que le concedió a Oprah Winfrey, en la que recuerda a su padre y explica algunos comportamientos, tales como el uso de pañuelos sobre sus cabezas cuando eran niños, para no ser reconocidos.
Según la joven, que quiere incursionar en el mundo de la actuación, para Jackson fue fundamental que sus hijos tuvieran la infancia normal que él perdió a causa de la fama.
HERMANOS
The Jacksons
es la banda que formaron Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, los hermanos del artista que salieron de gira con el Unity Tour 2012, por Canadá y Estados Unidos.
No se trata de lo primero que hacen estos hermanos para aparecer ante las cámaras: tras la muerte de Michael Jackson, hicieron un reality que no logró conquistar a la audiencia.

PATRIMONIOPor su parte, el sitio web oficial de Michael Jackson publicó un comunicado de su patrimonio, en el que aseguran que "seguimos recordando el impacto de Michael en el mundo, en cuanto no solo entretuvo con sus destacados logros artísticos, sino que además se esforzó en utilizar sus extraordinarios talentos".

TU INFLUENCIA EN MI

Mi querido morenito:
Parece que fue ayer cuando la noticia se dio a conocer.. Te habias ido .. y senti quer mi corazon se desmoronaba..
Si tuviera que describir como influiste en mi vida, empezaria diciendo que cambiaste por completo mis conceptos sobre ritmo y musica, desde el momento que te vi y escuche, cambio por completo mi manera de escuchar musica y ver el baile.. el ritmo eras tu.. la musica eras tu.
Desde  pequeña mi vida siempre ha estado musicalizada.. desde la mañana hasta la noche, la radio estaba encendida, asi llegaste tu a mi vida.. con la cancion Blame it on the Boogie, ese momento me di cuenta que todo habia cambiado para siempre en mi  gracias a tu voz, a tu maravillosa sonrisa, a tu capacidad de maravillar con cada cosa que hacias  
Tambien  me enseñaste a ser invencible, a mantenerme de pie ante la adversidad, a perdonar a los demas, a amar sin condiciones, a ser solidaria y sobre todo  a no rendirme ante nada..
Te quiero muchisimo, te admiro y siempre estaras en mi corazon , mi querido Michael  ... 

tres años sin Michael

The Jacksons -el grupo formado por Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, miembros de The Jackson 5 junto con Michael- emprendió la semana pasada en Ontario (Canadá) una gira de conciertos denominada Unity Tour 2012 que acabará el 29 de julio en Washington y que incluye paradas en Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York, entre otras ciudades.

Mañana, justo en el aniversario del fallecimiento de Michael, tocarán en el Fox Theatre de Detroit.

"Es un sueño hecho realidad", dijo Jackie Jackson en un comunicado cuando se anunció la gira. "No me puedo creer que esté sucediendo. No hay nada como reunirnos todos en el escenario. Será algo excitante para los fans de todo el mundo y sé que en cada concierto el espíritu de Michael estará con nosotros", añadió.

Tras la muerte de Michael, los cuatro hermanos aparecieron en el reality-show "The Jacksons: A Family Dynasty", que explicaba cómo hicieron frente a la pérdida del célebre artista y cómo planificaron su regreso a los escenarios.

Michael Jackson dio sus primeros pasos en la música con sus hermanos en The Jackson 5 pero fue en solitario cuando alcanzó categoría de mito.

The Jackson 5 ingresó en el Salón de la Fama Rock and Roll en 1997, si bien Marlon, Jermaine, Tito y Jackie no alcanzaron el mismo éxito en sus proyectos individuales.

"Unity" es la primera gira que reúne a los hermanos en un escenario desde 1984.

El "rey del pop" falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray, según quedó probado en el juicio que concluyó con veredicto de culpabilidad el pasado 7 de noviembre.

Tres semanas después Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, la pena máxima posible para un caso de homicidio involuntario, según decretó el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

El cardiólogo cumple condena en la prisión del condado.

Homenaje a Michael en Chile

A tres años de la muerte de Michael Jackson, fans chilenos se preparan para conmemorar la triste fecha en un homenaje que tomará lugar en el Museo de la Moda de Vitacura

Este domingo 24, durante todo el día,  serán decenas de ‘viudos’ del Rey del Pop que asistirán al espacio cultural que, por estos días, presenta la muestra “Icons & Idols III”, dedicado especialmente al cantante, y que cuenta con 45 piezas textiles, gráficas y accesorios que utilizó en vida.
Junto a lo anterior, se exhibirá la corona que los hijos de Michael Jackson pusieron sobre su ataúd durante su última ceremonia de despedida.
Esta pieza fue diseñada por Michael Bush y Dennis Tompkins, quienes estuvieron a cargo del vestuario del cantante por más de 20 años. El primero de ellos visitará Chile para el homenaje.

Artista autista crea retrato de Michael Jackson en apoyo a personas con Síndrome de Down


Cuando le pidieron a Louis Cano que hiciera una pintura del fallecido artista Michael Jackson para ofrecerla en una subasta durante un evento anual que beneficia a la Asociación de Síndrome de Down de Houston, el artista con gusto aceptó.
Jackson siempre fue uno de los cantantes favoritos de Cano y la oportunidad de poder ayudar a niños con Síndrome de Down le dio una gran motivación para hacer una obra especial.
Cano estuvo trabajando en su pieza por varios meses y cuenta que tuvo algunos tropiezos porque en sus primeros dos intentos no le gustaron las pinturas que hizo. Pero en su tercer intento logró finalmente, en su apreciación, capturar la esencia del Rey del Pop.
"Cuando trabajaba en la pintura siempre lo hacía escuchando música de Michael porque me servía de inspiración y fue toda una experiencia buscar en sus canciones lo que yo quería que se reflejara en mi obra", dijo Cano.
Cano hace algunos años fue diagnosticado con autismo. Sin embargo, su condición no le ha impedido convertirse en un pintor y en un artista que aspira incluso a ingresar al mundo del cine.
"El arte me ha dado la herramienta para poder salir adelante a pesar de mi condición y ya no miro mi autismo como algo que me limita, sino que he aceptado que tengo que trabajar lo doble o triple de fuerte para lograrlo lo que quiero. Y estoy dispuesto a lo que sea porque creo en mi talento", agregó el artista.


    El pintor de 28 años es hijo de la reconocida pintora Laura López Cano y Louis asegura que su madre tuvo mucho que ver con su desarrollo como persona y artista.
    Desde los 10 años Louis estuvo como asistente de su madre y aprendió la técnicas para pintar. Pero su estilo es muy diferente al de su mamá.
    "A veces que lo veo trabajando me quiero meter y darle consejos pero me detengo porque debo de respetar su creatividad. Y en esta pintura que hizo el resultado fue fenomenal. Estoy muy orgullosa", comentó Laura López Cano, pintora y madre de Cano.
    El arte para Cano ha sido una salvación de las redes del autismo porque le ha permitido expresarse y a la vez lo ha ayudado a derrumbar las barreras que enfrenta a diario en la sociedad.
    "Me he trazado la meta de hacer películas, quiero contar historias, siempre me ha fascinado el cine y no pienso descansar hasta que logre mi objetivo de filmar los proyectos que traigo en mente", concluyó Cano.
    La pintura de Cano será parte del evento anual que organiza la Asociación de Síndrome de Down de Houston donde se hace un tributo con un concierto a Michael Jackson. Participarán varios artistas locales incluyendo algunos que sufren Síndrome de Down.
    El concierto será este sábado 23 de julio en el Jones Hall a las 7 pm y las ganancias beneficiarán a la asociación que ayuda a cientos de familias en el área de Houston.

    Billie Jean en studio.

    who`s loving you- Jackson 5

    Wheeeeeeen I had you (had you)
    I treated you baaaaaaad and wrong my dear
    And girl since, since you went away
    
    (chorus)
    Don't you know I sit around
    With my head hanging down
    And I wonder who's lovin' you
    
    I,I,I,I should have never, ever
    ever made you cry
    And and girl since yer since you been gone
    
    (chorus)
    
    (bridge)
    Life with out love, huh...
    It's oh so lonely
    I don't think, I don't think! I'm gonna make it
    
    All my life, all my life baby yeah I've been lost to you only
    Come on & take it girl
    Come on & take it, because....
    All, all I can do, all I can do since you've been gone is cry
    And don't you ever wonder or worry your head of what i do
    
    (chorus )
    
    (vocalizes)
    who's loving you
    Older brother singing in backgrond:who's loving you
    I,I,I gotta know yea
    I,I,I,I,I wonder
    Older brother singing in backgrond:who's loving you
    who loving you,come on baby ohhh oh yea baby
    who's loving you
    
    oh! oh! oh!
    OH YEA

    Who`s loving you...

    27 años del número uno de “WE ARE THE WORLD”

    En el repaso a los números uno de la historia de los 40 Principales, recordaremos el éxito que, bajo el nombre de USA FOR AFRICA, sirvió para luchar contra el hambre en África en un proyecto capitaneado por Michael Jackson, pero también tendrán cabida temas más antiguos como “Delilah” de Tom Jones o “Waterloo” de Abba y también más recientes. “Te necesito” de Amaral o  ”Las de la intuición” de Shakira

    Sin Michael, sus hermanos preparan su gira.

    Guiados por una línea de golpes  de bajo de su banda de acompañamiento, el puntal de los hermanos Jackson esta  delante de una fila de cuatro micrófonos, empujando su pelvis en el camino, antes de lanzarse  a cantar "Can't Let Her Get Away,", una canción del disco  "Dangerous" de su inolvidable hermano Michael 

    Ya no estamos en 1977.. Los Hermanos lucen  gafas de sol, equipo de entrenamiento y unos cuantos kilos de mas que cuando, junto con el futuro Rey del Pop, eran conocidos simplemente como los Jackson 5. 

    Casi tres años desde que Michael murió mientras se preparaba para su gira de regreso, cuatro de sus hermanos - Marlon, Jermaine, Tito y Jackie - se establecen para su propio regreso a la escena como The Jacksons. No ha sido fácil.

    "Mis  hermanos no saben esto, pero me he quebrado varias veces y llorado durante los ensayos", dijo Jermaine durante un descanso de ensayo reciente sobre un estudio de sonido en Burbank, California 
    "Estoy tan acostumbrado a  ver a Michael a la derecha , una y otra vez.
     Es algo que a lo que nunca me acostumbrare ".

    Los hermanos están poniendo en marcha  gira Unity este  miércoles, cinco días antes del tercer aniversario de la muerte de Michael el 25 de junio de 2009.



    "Para mí, este ciclo de cada año - el día de hoy, ese día - me afecta a mí todos los días", dijo Marlon. "Cuando llegue ese día ... es lo mismo. Se aprende a vivir con ello. Aún me despierto a veces y pienso, 'Caray. No puedo creer que mi hermano no está aquí.'"

    Después de la muerte de Michael, los cuatro hermanos aparecieron en el Reality  de A & E "The Jacksons: una dinastía familiar",  mostrando como trataban  de volver a los escenarios antes de que su hermano muriera y luego  como  enfrentaban su pérdida.

    Jermaine dijo que los hermanos han querido reunirse por su cuenta desde hace años, pero después de la muerte de Michael,  necesitaban  tiempo para sanar la herida  - y la gira es un paso más en ese proceso. 
    Se han reordenado sus clásicos para adaptarlos a sus voces, y Jermaine dijo que el grupo tiene previsto rendir un homenaje a Michael durante sus conciertos con una presentación de diapositivas y el medley que concluirá con la canción "Gone Too Soon".


    "Hay ciertas canciones que te hacen sentir mucho dolor", dijo Tito. "Por otra parte, hay otras canciones que traen tanta alegría y felicidad, como el` ABC 'y' I Want You Back "y las cosas de top-tempo como 'This Place Hotel. 
    Acabo de imaginar cómo Michael solia  caminar y dar vueltas y hacer todas estas cosas. Se puede sentir su presencia aquí. "

    The Jacksons 'tour comienza en el  Casino Rama de Ontario, Canadá, y está previsto que finalice 29 de julio en el Anfiteatro Casino Snoqualmie en Snoqualmie, otras paradas  incluyen Fox de Detroit Theatre, de Los Ángeles "Teatro Griego y de Harlem Apollo Theatre , donde los Jackson 5 ganaron una noche de aficionados en 1969, antes de saltar a la fama.

    ¿Los fans piensan así  y  volverán a ver a The Jacksons, cuyas edades oscilan ahora 55 a 61, en  el desempeño de sus éxitos sin Michael?

    Los hermanos estan  con la esperanza de lanzar un álbum de música nueva y luego volver a salir de gira.

    "Es como andar en bicicleta", dijo Marlon. "Nunca se olvida, pero sí es necesario ajustar algunas cosas."







    Moviecity Premieres estrena documental sobre Michael Jackson


    Este mes, el canal develará todos los secretos del rey del pop con el debut del documental Michael Jackson: La vida de un ídolo, realizado en 2011 y que presenta imágenes nunca antes vistas del cantante, así como testimonios inéditos de su madre, Katherine Jackson, y sus hermanos Tito y Rebbie.
    Dirigido por Andrew Eastel y producido por el amigo personal de Jackson, David Gest, el documental muestra la vida del cantante detrás de las cámaras desde su infancia con los Jackson 5, pasando por su éxito a nivel mundial, los problemas judiciales que enfrentó, y los días previos a su inesperada muerte en 2009.
    Michael Jackson: La vida de un ídolo se emitirá el 25 de junio a las 8 p.m. en Colombia y México; 8:30 p.m. en Venezuela; a las 9 p.m. en Chile, y a las 10 p.m. en Argentina. 

    THAT'S WHAT YOU GET (FOR BEING POLITE)- (DESTINY)



    Jack still cries day and night
    Jack's not happy with his life
    He want to do this, he want to do that
    You want to be kind, but ends up flat for love
    For love

    He tries so hard to give a lot
    He wants to be what he is not
    Love's not harsh and love's not bad
    And what's he doing for love is so bad
    (He wants to be so bad)
    (He wants to be so bad) All the time getting in 
    Things he can't get out
    Something deep inside of him
    Eating up the pride of him
    That makes him buy things for the girls
    (That's what you get for being polite)
    (For being polite)

    Jack still sits all alone
    He lives the world that is his own
    He's lost in thought of who to be
    I wish to God that he would see just love
    Give him love

    He tries so hard to give a lot
    He wants to be what he is not
    Love's not harsh and love's not bad
    And what's he doing for love is so sad
    (He wants to be so bad)
    (He wants to be so bad) All the time getting in
    Things he can't get out
    Something deep inside of him
    Eating up the pride of him
    That makes him buy things for the girls
    (That's what you get for being polite)
    (For being polite) 

    (Jack still) Tryin' to make you happy, but...
    (Jack still) Tryin' to make you happy, but...
    (Jack still) Tryin' to make you happy, but he's not, but he's not

    (Jack still) Tryin' to make you, but don't you know he cries
    (Jack still) Don't you know he's scared
    (Jack still) It's often for his love, it's for his love
    Don't you know he often cries about you
    He cries about me
    He cries about you (You) and me (And me)
    And every little thing that's in his way
    He cries about me
    He cries about you (You) and me (And me)
    Know that he deserves to cry

    (Jack still) Don't you know he cries
    (Jack still) Don't you know he's scared
    (Jack still) It's often for his love, yeah, yeah
    Don't you know, don't you know, don't you know, don't you know
    Don't you know, don't you know, don't you know, don't you know
    He cries, he cries because there is a lack of love

    Thats what you get for being polite -The Jacksons

    Blame it on the Boogie (1979)

    HE IS DANGEROUS!


    The boy is bad.. the boy is dangerous!

    Teme por su vida el médico convicto por la muerte de Michael Jackson


    Tras ser encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray ahora pide ser removido de la cárcel de Los Ángeles debido a un supuesto deterioro en su salud.
    Según reporta la página web de TMZ, especializada en temas de farándula, Murray tiene miedo de morir y está solicitando que lo envíen a otra prisión donde pueda recibir un mejor trato.
    Según su abogada, Murray quiere cumplir su sentencia en la cárcel federal donde entiende que recibirá un trato justo. Supuestamente, ahora solo se le permite salir al aire libre una vez al mes y recibe ropa interior limpia una vez a la semana.
    Como resultado de esas condiciones, la salud de Murray se ha deteriorado y sufre de dolores de cabeza constantes, según TMZ. Murray incluso ha pedido atención médica en la cárcel pero no la ha recibido.
    “Puede que no salga de aquí con vida. Esto es un lugar muy peligroso. Estoy muriendo aquí. El sistema quiere matarme”, le dijo Murray a su abogada Valerie Wass.
    En noviembre de 2011, Conrad Murray fue sentenciado a cumplir cuatro años tras las rejas en la prisión de Los Ángeles luego de ser hallado culpable por un gran jurado.

    Paris:"Feliz dia del Padre, Papa te amo con todo mi corazón"


    Feliz dia del Padre, Papa te amo con todo mi corazón , tu fuiste lo mas grande que me ha pasado, No importa cuantos años tenga, tu seguiras siendo mi papi...  Te extraño Mucho! Voy a hacer que te sientas orgulloso.. lo prometo

    momentos divertidos

    El campeón de los pesos medios del UFC, Anderson Silva, le rinde un tributo a Michael en la Revista Rolling Stone


    El éxito le sonríe. El campeón de los pesos medios del UFC, Anderson Silva, apareció en la portada de la edición de junio de la revista "Rolling Stone Brasil", en la cual encarnó a su ídolo Michael Jackson, conocido como el "Rey del Pop", para un ensayo fotográfico.
    En las instantáneas "Spider" se muestra con la vestimenta del clip "Thriller"; en la otra, de sombrero, chaqueta y guante blanco, él revive un look que el astro solía utilizar en presentaciones en vivo.
    "No gusto de ser famoso. Soy normal. Obvio que todo cambió, pero no me siento así. Es una fase que tengo que aprovechar, que en un momento va a acabar, pero tengo que tener la conciencia de que soy igual que cualquier otra persona", dijo la mayor estrella del MMA mundial.

    The Way You Make Me Feel - Michael Jackson - Bryan Rason - Adam Rafferty Arrangement

    "I Just Cant Stop Loving You" ha debutado en el # 1 en el Billboard Top Singles Chart

    Gracias a los fans, "I Just Cant Stop Loving You" ha debutado en el # 1 en el Billboard Top Singles Chart de ventas en los cinco primeros, que incluye Carly Ray Jepsen, Calvin Harris,  y Coldplay / Rihanna! Esta tabla clasifica a los singles más vendidos físicamente liberados de la semana. El CD single fue lanzado la semana pasada exclusivamente en Walmart, como parte de las promociones anteriores a la reedición del 25 aniversario de 1987 "Bad" de Jackson del álbum.

    Heal the World for Children organiza una fiesta benéfica para enviar material médico, didáctico y ropa a Sierra Leona



    MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

    Heal the World for Children Spain (HTWFC), organización creada por seguidores de Michael Jackson, celebrará este sábado, 16 de junio, una fiesta benéfica que, bajo el título 'With  a child's heart', pretende recaudar fondos para enviar material didáctico y médico además de juguetes y ropa a Masanga y Port Luko, dos regiones de Sierra Leona

    Durante este evento, que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Bar Daily76, en Nuevos Ministerios, los voluntarios de la asociación también elaborarán vestidos para las niñas de este país africano y que los asistentes podrán terminar de confeccionar a cambio de una donación simbólica.

    Esta iniciativa surge de la colaboración de 2300 Make a Pact y Dress a Girl Around the World, asociaciones que buscan involucrar a sus voluntarios y colaboradores a confeccionar vestidos con fundas de almohada dentro de su proyecto Dresses from Neverland, con HTWFC. 

    En concreto, este año la asociación recibirá todas las creaciones donadas desde cualquier punto del mundo para entregarlas junto con el resto del cargamento en Masanga y Port Luko, en Sierra Leona.

    Con el objetivo de que el número de vestidos sea lo más elevado posible, tendrán durante la fiesta un taller de costura donde los asistentes podrán confeccionar sus propios diseños mientras que, por otro lado, se realizan actuaciones musicales. 

    De este modo, por una donación simbólica, quienes acudan al evento y quieran participar en esta actividad, recibirán una funda de almohada y una serie de complementos para poder personalizar el vestido a su gusto. 

    No obstante, si alguno de los asistentes prefiere hacer los modelos en casa, la organización recogerá allí mismo los vestidos para hacer un envío conjunto a 2300 Make a Pact en Londres.

    MOSAICO POR EL TRANSPORTE DE MERCANCÍA

    Por otro lado, tendrá lugar la presentación de la nueva campaña de HTWFC a nivel global para conseguir fondos para el transporte de la mercancía a Sierra Leona, en la que elaborarán un foto-mosaico con las fotos de todos aquellos que hagan una donación. 

    Las imágenes podrán tomarse en el photocall que va a montarse en el Daily76 o se podrán mandar por e-mail durante los próximos meses. El foto-mosaico será enviado con el resto de material, y adornará el Masanga Children's Hospital.

    La responsable de HWTFC en España, Laura Serrano, ha explicado que todas las sedes de la organización están "trabajando duro" con el proyecto de Sierra Leona y que es algo que les "llena de ilusión" porque consiste en recolectar material que es "de gran necesidad para la comunidad".

    "Después de varias reuniones en Londres con el personal del Hospital Infantil de Masanga, localidad situada en el centro del país, hemos gestionado la colecta de material hospitalario, juguetes, material escolar y otros artículos que nos han indicado que son de gran necesidad para la comunidad", ha indicado.

    En este sentido, ha añadido que dada la "enorme" respuesta por parte de los voluntarios, también podrán ayudar al hospital y a la región de Port Loku. Además, a lo largo de este año, estudiarán nuevas formas de colaboración y apoyo con ambas poblaciones, tanto con sus hospitales como con las escuelas y orfanatos.

    Para Serrano, "la ayuda y colaboración de todos es fundamental para sacar adelante un proyecto de semejante magnitud". "Somos una organización joven, apoyada fundamentalmente por un colectivo muy definido de voluntarios y colaboradores, pero tanto a nosotros como a ellos los retos nos parecen la mejor forma de aprender y continuar creciendo", ha añadido. 

    En este punto, ha explicado que la figura y el mensaje de Michael Jackson son su "inspiración", y de su "continua preocupación y trabajo por los niños de África ha nacido este nuevo proyecto en Sierra Leona". "Pero queremos contar con todo aquél que quiera aportar su granito de arena para alcanzar y superar nuevas y apasionantes metas, sea o no fan de Michael Jackson", ha añadido.

    La fiesta estará abierta también a los menores de edad aunque los que tengan menos de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. La entrada será de 6 euros con dos consumos (refrescos o cerveza sin alcohol), y los menores de 10 años no pagarán entrada. La estancia de los menores en el local estará permitida hasta las 22 horas.

    Se cumplen 7 años de la absolución de Michael Jackson en la corte

    Un 13 DE JUNIO , pero en 2005 Michael Jackson fue absuelto de los cargos por abuso sexual hacia un menor. En Twitter, sus fanáticos crearon el trending topic "Michael Jackson is innocent".
    Para probar que nunca tocó al menor, un jurado integrado por doce personas encontró inocente al ‘Rey del Pop’ de los diez cargos que lo acusaban, entre ellos el más grave el de abusar de un chico de 13 años, enfermo de cáncer, así lo reportó AFP.
    Después de 30 horas de deliberaciones en siete días, el jurado puso fin a un juicio de 4 meses.
     El intérprete de Billy Jean fue acusado por el padre de la víctima de suministrarle bebidas alcohólicas y retenerlo en su rancho Neverland.

    La defensa del entonces cantante de 46 años decía que las acusaciones estaban basadas en las mentiras de una familia de estafadores que querían sacarle dinero.
    Afortunadamente  Michael Jackson comprobó que era inocente, pero su reputación quedó severamente afectada.

    CHISTE GRAFICO


    «Unauthorized Interview» [1983]

    Paris quiere ser una estrella como "Papá Michael"



    Se llama Paris Michael Katherine Jackson y por su cuerpo corre la sangre de uno de los mayores iconos de la historia de la música: el 'rey del pop', Michael Jackson. 
    Quizás por eso la mediana de los descendientes que Michael trajo al mundo  está decidida a colarse en el mundo del 'show bussines'.

    Todos los esfuerzos de sus familiares por quitarle de la cabeza la idea de convertirse en una estrella tan joven han sido en vano. Paris estrenará película de fantasía en 2013, 'Lundon's Bridge and the Three Keys'.

    Tanto su abuela, Katherine, como su tía, Janet, intentaron hacerle ver que eso no era el camino que su padre habría querido que siguiera y que ahora le tocaba disfrutar de la adolescencia y no pisar alfombras rojas. Como padre, Michael intentó darles la mejor vida posible y raro era el día que, estando todos en casa, no se levantaba a prepararles el desayuno.

    "Le dije que lo que debía hacer era completar sus estudios y que, cuando cumpliera los 18 años, ya tendría tiempo de películas", confesaba recientemente su abuela. Pero ella se lo pidió de rodillas entre lágrimas, tal y como narró Paris hace unos días en el 'show' norteamericano de Ellen Degeneres.

    Al final la abuela pasó por el aro y firmó el contrato, algo necesario dado que es menor de edad.

    En una burbuja
    Paris nació en 1998, un año después que su hermano Prince. Ambos fueron los retoños que el artista de Indiana tuvo en el seno de su matrimonio con Debbie Rowe, una enfermera a la que conocía desde hacía años.

    Michael y Debbie se casaron en 1996 durante una gira del autor de 'Thriller' por Australia, dejando en fuera de juego a la opinión pública que no se esperaba una noticia así. 

    . Y, con tal progenitor, no es raro que la niña quiera perpetuar el apellido de su padre. 
    O lo que es lo mismo, de tal palo, tal astilla.

    Sin embargo, la muchacha contaba hace un par de días a Oprah Winfrey, que no fue consciente de quién era su padre hasta los 9 o 10 años, poco antes de que este falleciera en extrañas circunstancias.

    Michael y Debbie se separaron de manera amistosa en 1999, cuando Paris tenía tan solo dos años -

    -. La enfermera otorgó la custodia de los dos niños a Michael. 
     
    Desde ese momento Michael Jackson encerró en una burbuja a sus hijos para preservarlos de los 'flashes' de los fotógrafos. Encerrados en  Neverland, no iban a ninguna parte si no era custodiados por un séquito de seguridad privada.

    ¿Llamada de atención?
    Paris asegura no haber superado aún el fallecimiento de su progenitor hace casi tres años y le recuerda cada día. No es difícil recordar las lágrimas de una emocionada Paris el día que se le rindió tributo en el Staples Center de Nueva York rodeada por varios miembros de su familia, todos de riguroso luto.

    ¿El gran apoyo de Paris estos años? Su hermano pequeño, Blanket, 

    . Su hermano mayor, Prince, es más independiente y ella se apoya en el menor con el que dice, se ríe "mucho".

    Tampoco ha escapado a las burlas de sus compañeros de clase. Paris sufre 'bullying' por parte de sus colegas de pupitre. Mientras el 'rey del pop' vivía, tanto ella como sus hermanos recibían clases en casa, pero tras su fallecimiento, la familia decidió matricularles en un colegio.

    Ella les ignoraba y desconfiaba de todos aquellos que se acercaban a ella consciente de que la mayoría de ellos solo querían acercársele por ser quien era. Fue en ese momento cuando comprendió por qué su padre, al igual que hacía él, les colocaba una mascarilla para salir a la calle: "Solo quería protegernos, que cuando salíamos sin él, la gente no nos reconociera".

    Todas estas circunstancias, sin duda, han marcado la vida de una niña que quiere crecer antes de tiempo. Durante la mencionada entrevista con Oprah, la presentadora le dijo verla muy cambiada, muy mayor.

    Quizás solo trate de llamar la atención, pero el maquillaje y el vestuario, más apropiado para una chica con unos años más, delatan a una mujer encerrada en un cuerpo de niña que tiene prisa por crecer. Puede que, dentro de unos, consiga tener una estrella en el Paseo de la Fama, como papá Michael.

    Ganas de conseguirlo, no le faltan. "Ser actriz me encanta, es en lo que me quiero convertir. Me divierte poder actuar como otra persona".

    Fuente : http://www.hoymujer.com

    ALL IN YOUR NAME (RARE)

    Hija de Michael Jackson reveló que fue víctima de bullying

    Paris Jackson, la hija del rey del pop Michael Jackson recientemente reveló que cuando estuvo en el colegio sus compañeros solían molestarla y marginarla con frecuencia a pesar de sus deseos de evadir toda agresión.
    "Varios de ellos intentaron hacerme mucho daño, aunque raras veces lo conseguían. En el colegio, había gente que incluso me acosaba a través de internet, o que me insultaba sin razón alguna. Yo nunca dejé que eso me afectara emocionalmente, pero no es fácil", confesó en el programa de Oprah Winfrey.
    Ella contó que tras la muerte de su padre, decidió retomar sus estudios  escolares en un colegio y ya no recibir clases en casa. Sin embargo, la experiencia no fue del todo grata. Así mismo, contó que le es difícil tener amigos nuevos pues no está segura de si es por puro deseo de amistad o solo interés en su fama.
    Por otro lado, declaró que Michael  siempre los motivaba a tener una vida relajada durante su infancia pues él nunca pudo tenerla. "Mi padre siempre nos contaba que él nunca tuvo una infancia normal. Siempre estaba grabando canciones en el estudio cuando el resto de niños jugaban fuera de casa. Él quería que nosotros tuviéramos ese tipo de vida, la que él no pudo disfrutar por comenzar su carrera a una edad tan temprana", manifestó

    Michael Jackson también visitará Barcelona

    The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil anuncian este lunes que el show Michael Jackson The Immortal World Tour estará los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Estas fechas se unen a las ya conocidas del Palacio de los Deportes de Madrid, que acogerá el montaje del 26 al 29 de diciembre de este año 2012.

    Esta única y electrificante producción usa toda la creatividad del Cirque du Soleil para dar a todos sus fans españoles una visión única del espíritu, pasión y corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial. Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo.
    Los días 13 y 14 de junio, los miembros del Cirque Club tienen prioridad exclusiva para comprar antes que nadie las entradas en www.cirqueclub.com. Solo desde las 10 de la mañana del 15 de junio las entradas se pondrán a la venta general (de 35 a 180 euros) a través de los puntos oficiales de venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y LiveNation.es.
    El montaje es una compacta fusión de visuales, baile, música y fantasía donde la audiencia se mete de lleno en el mundo creativo de Michael y donde sus movimientos característicos se transforman de arriba a abajo, Michael Jackson The Immortal World Tour desvela el arte de Michael Jackson delante de los ojos del público.
    Enfocado tanto para sus fans de toda la vida como para aquellos que experimentan el genio creativo de Michael por primera vez, el espectáculo captura la esencia, alma e inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que traspasa generaciones.
    The Immortal World Tour transcurre por un fantástico territorio donde descubrimos la fuente de inspiración de su creatividad. Se descubren secretos del mundo de Michael como su amor por la música, el baile, la magia y cuentos de hadas y la fragilidad de la belleza de la naturaleza.
    El pilar de The Immortal World Tour es la poderosa y emocionante música de Michael así como sus letras -la verdadera fuerza detrás del show- que se revive con extraordinario poder y una intensidad que te deja sin aliento. A través de inolvidables actuaciones Michael Jackson The Immortal World Tour resalta los mensajes globales de amor, paz y unidad.

    Ads 468x60px

    Featured Posts

    ALL FOR L.O.V.E

    Social Icons