Cirque du Soleil cuenta sobre su nuevo show "Michael Jackson ONE"


La segunda asociación  del  Cirque du Soleil con el patrimonio de Michael Jackson van a hacer un show sin precedentes 

Welby Cirque Altidor dice que Michael Jackson ONE comenzará actuaciones este 23 de mayo y fijara su residencia en el teatro renovado en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas. El espectáculo es una asociación entre el Cirque y los herederos de Michael  Jackson. La inauguración oficial está prevista para finales de junio.

El espectáculo de 90 minutos contará con cinco miembros del reparto y una  docena de bailarines acróbatas (nadie hará el papel de MJ), y ofrecerá "un encuentro muy cercano con la música de Michael Jackson", y con la visión artística del icono del pop, Altidor será "director de la creación "por un lado, dice.

A diferencia de la  actual gira del Cirque "Immortal", la producción  del Mandalay Bay será más íntimo e interactivo, Altidor dice. "Es otra historia sobre el genio de Michael," es centrarse en sus hits  N º 1 . "Va a haber experiencias de espaldas  al público, en el lateral y en la parte delantera."

Cirque tenía lo que Altidor llama "acceso sin precedentes" para grabaciones originales de Michael  Jackson y que pueden ser utilizados  
"A veces se siente como estar en el estudio con Michael", dice. 
Entradas a la venta desde el 7 de marzo en cirquedusoleil.com.

fuente : http://www.usatoday.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons