Michael en el Musical de Broadway "Motown - The Musical"


Cuando Motown: The Musical  inicie actuaciones en Broadway el 11 de marzo, Michael Jackson no estará sólo en espíritu.

El Rey del Pop estará en el escenario - interpretado por el actor Raymond Luke , al igual que varios de los otros grandes nombres de potencias de la fábrica de éxitos  de la legendaria Detroit: Diana Ross y las Supremes, Stevie Wonder, Marvin Gaye, Temptations, Smokey Robinson y su fundador del sello discográfico  Berry Gordy. 
Raymond Luke . interpreta al joven Jackson, quien, como parte de los Jackson Five con sus cuatro hermanos mayores, fue firmado por Gordy en 1968, cuando Michael tenía sólo 10 -  Lucas,  ahora tiene 12 años, fue cuando empezó a "estudiar" la verdadera historia de  Jackson.

"Yo no sabía nada de  Michael Jackson [cuando tenía 8 años]", admitió el nativo de Los Ángeles, cuya primera abuela le enseñó a cantar cuando tenía 3 años ", entonces me puse a buscar."

Un graduado de la escuela de actuación de Beverly Hills FABA (para los actores de Actores), ya es un veterano de Toys "R" Us,  e hizo  anuncios de Volkswagen, Luke  dice: "Yo quería ser cantante, pero nunca supe que en  este musical iba a pasar y que me podra poner  a cantar unas seis a ocho canciones de Michael Jackson "- incluyendo" I Got the Feelin '"," I Want You Back "," ABC "," The Love You Save "y" Ill Be  There. "

Tampoco Luke  sabe que de los cientos de aspirantes que fueron vistos por Motown: The Musical director Charles Randolph-Wright - tanto en vivo como en los videos de audición - él sería el que conseguiria  el papel de . (Va alternando actuaciones con otro niño actor, Yibril Mawry, a quien Lucas llama "sorprendente".)

"Michael Jackson tenía intensidad y confianza, combinado con  ingenuidad. Era casi hipnótico en su encanto", Randolph-Wright le dijo a People. "No se puede reproducir uno de una clase, pero Raymond tiene ese espíritu, ese sentimiento que Michael Jackson tenia . Te hace sonreír."

Vivir en Brooklyn con su padre, Raymond Sr., mientras que sus cuatro hermanos permanecen en el oeste, Luke  considera que  su debut en Broadway  sera pura "diversión" - sobre todo, le dice a la gente, cuando él usa su disfraz favorito, el sombrero púrpura de Jackson y pantalones de campana, al igual que Michael hizo en el Ed Sullivan Show para cantar "¿Whos Loving You?"

Para Randolph-Wright, Luke  es "auténtico". Y si alguno de los hijos de Michael viene  a ver el show? "Sería increíble", exclama Luke. "Quiero hacer que su familia se sienta orgullosa".

Motown: The Musical, con el catálogo de música Motown y un libro de Berry Gordy, comienza previsualizaciones  este 11 de marzo en el  Lunt-Fontanne Theatre de Broadway, con una inauguración oficial el 14 de abril.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons