Prince ha revelado que quiere ser director, actor y guionista.



El hijo mayor de Michael Jackson ha estado buscando el asesoramiento de grandes estrellas sobre cómo tener éxito en Hollywood.
Prince Michael I apareció junto al elenco de la nueva película de la Oz. Grande y Poderoso para una entrevista con Entertainment Tonight 
Durante el segmento, que se transmite en los EE.UU. el martes por la noche, Prince también recibió consejos sobre cómo entrevistar. La matrícula de expertos le inspiró para plantear preguntas para James Franco y su co-estrella Zach Braff.
Prince reveló que sueña con convertirse en  director, además de actor, productor y guionista. Deseoso de aprender todo lo que pueda acerca de su profesión, con solo  16 años de edad, interrogó al actor y director de cine James sobre cómo perseguir sus ambiciones.
"Yo siempre digo a la gente," sólo hay que salir y tratar de no  esperar alrededor o seguir soñando que va a pasar lo que deseas . Sólo tienes que ir y empezar a hacer algunas cosas por tu cuenta '", dijo James.
Durante su charla con Entertainment Tonight, Prince reveló que admira a Oprah Winfrey. El adolescente confidente explicó que había aprendido mucho al ver el programa de entrevistas sobre la técnica informal al entrevistar .
 Prince también dice que su hermana menor  Paris y su hermano Prince Michael II, conocido como Blanket, son una fuente de inspiración.
© 2013 Tapa Media Group

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons