PROCEDE EL CASO CONTRA AEG


Suit against Michael Jackson’s promoter proceeds
LOS ANGELES - Un jurado debe decidir si la empresa promotora de conciertos finales de Michael Jackson actuo con  negligencia al haber  contratado y supervisado al médico declarado culpable de causar la muerte de la cantante, decision tentativa tomada por un juez este lunes 
Si la resolución se destaca, permitirá  que el caso de la madre de Jackson, Katherine, siga  adelante y presente la teoría de que el gigante de conciertos AEG Live controlaba al médico que le dio a la superestrella  una dosis letal del anestésico propofol.

Eso dice el Fallo provisional de la  juez del Tribunal Superior Yvette Palazuelos , sin embargo elimina algunas de las reclamaciones  de Katherine Jackson y  el abogado de AEG predijo que la compañía ganara  el juicio.

No está claro cuando el fallo concluirá, o si el juez va a cambiar de opinion . Oyó dos horas de argumentos sobre el caso el lunes, pero no indicó si su opinion  había cambiado.

El  abogado de AEG  Marvin Putnam dijo que estaba complacido con la decisión y reiteró su convicción de que el caso nunca debería haber sido presentado.

El caso se centra en si  AEG hizo una investigación adecuada de Conrad Murray, un cardiólogo  que cumple su condena tras haber sido declarado culpable del homicidio involuntario del Rey del pop. El caso también implica que AEG  lo controlaba mientras Jackson preparaba para una serie de conciertos de regreso.

Jackson murió antes de que Murray  firmara el contrato , y AEG argumenta que él no era un empleado de la empresa.

Leer más: http://www.calgaryherald.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons