Para los hermanos Jackson, Michael fue bendecido y Elegido de Dios


El resto de componentes del grupo familiar Jackson 5 --Tito, Jackie, Marlon y Jermaine Jackson-- están convencidos de que su hermano pequeño vivió una existencia similar a la del Jesucristo  ya que aseguran que el rey del pop ejerció un positivo impacto en la vida de muchas personas antes de caer en desgracia por culpa de la presión social y de sus enemigos.
"No sé si es adecuado calificarle como el mesías del pop, nadie es más grande que Dios o que Jesucristo. Pero sí que es cierto que Michael influyó mucho en la vida y en el ánimo de la gente. Cada vez que salía de un aeropuerto, le esperaban miles de personas que querían verle y saludarle. Todo el mundo le quería mucho y le agradecía todo lo bueno que aportaba a sus vidas", expresó Jackie en una entrevista con el diario británico The Guardian.
Además de presentar a Michael como modelo ético y de conducta, sus hermanos mayores destacan que las numerosas causas solidarias que defendió el artista le hicieron ganarse la "bendición" de Dios, y concretamente Jermaine recuerda que la estrella se erigió como portavoz de los pobres, los niños y de aquellos sectores sociales más desfavorecidos.
"Dios le dio su bendición, y utilizó el talento innato de mi hermano para hacer de este mundo un lugar mejor. Michael fue la voz de los niños y de los que pasaban hambre, y logró concienciar a toda la sociedad de la necesidad de unirse para combatir las injusticias. Él unía a la gente con canciones como 'We Are The World', 'Heal The World' y 'Man In The Mirror', las cuales siguen todavía vigentes en la actualidad. Michael tuvo un efecto pacificador en la humanidad", añadió Jermaine.
En relación a los episodios más turbulentos de la estrella, entre los que se incluye su controvertida muerte, los componentes de Jackson 5 insisten en que su hermano fue objeto de una conspiración para destruirle que dio comienzo en 1985 y que concluyó con su "asesinato". Los hermanos Jackson creen que el doctor Conrad Murray --médico personal de Michael que ingresó en prisión por administrar al cantante la dosis de medicamentos que acabó con su vida-- fue solo una pieza en el complejo entramado secreto que sus "enemigos" establecieron para deshacerse de él.
"Cuando Michael compró el 50 por ciento de la división musical de Sony (1985), sus enemigos pensaron que podría hacerse demasiado poderoso, y para acabar con él trataron de minar su popularidad. De esta forma podrían  hacerse otra vez con el control de su catálogo musical. No tuvieron suficiente, por lo que encargaron su asesinato a este hombre [Conrad Murray]. Básicamente a mi hermano lo mataron. El médico solo fue el instrumento que utilizaron para terminar con su vida", expresó Jermaine.
fuente : terra.pe 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons