Tommy Mottola recuerda a Michael en su nuevo libro


A pesar de que no terminó en los mejores términos, Tommy Mottola aún escribe con entusiasmo de Michael Jackson en su nuevo libro de memorias. Aún así, el ex CEO de Sony Music no se queda callado sobre la realidad que vivia  difunto Rey del Pop , especialmente cuando se trataba de sus ventas de música en declive. 
En el extracto siguiente, Mottola  refleja  el momento en que tuvo que tirar del presupuesto de "Invincible", debido a los malos resultados del álbum.
Si sólo Mike hubiera aceptado las pistas  Neptunes que pasaron  a Usher y Justin Timberlake.
En cualquier caso, Tommy escribió:
Michael Jackson fue el artista más brillante de nuestro tiempo. Fue a través de toneladas de abusos en la infancia temprana que le marcaron  de por vida, el éxito monumental abrumador, el escrutinio público, y varias cirugías. Eso puede hacer añicos   la psique de una persona y aislarlo. Además de eso, tenía un ejército de hombres que estaban allí que decian "sí "a cada petición. Sí, Michael, sí, Michael, sí, Michael, sí. No había absolutamente nadie que se pusera  de pie y le dijera  a Michael Jackson la  dura realidad. Cuando las ventas de Invincible se habian  estancado, yo era el que tenía que entregarle una vision  de la dura  realidad. Yo era el que tenía que decir: "No, Michael, no se puede y no se van a poner  mas millones en la promoción de este álbum." Cuando alguien  está acostumbrado a oír sólo si  y de repente oye no, es  natural que ataque . "

FUENTE : http://theurbandaily.com

1 comentarios:

Litle Susie dijo...


Interesante la perspectiva de Mottola. Hasta me parece que podría ser calificado de equilibrado, razonable, maduro y objetivo, su escrito. Me gustaría poder leerlo entero. O, por lo menos, más fragmentos. Quizá y un día nuestra Pattymjlove, nos pueda complacer.

A mí, la verdad, me caía "gordo" Mottola, por cuanto pudo haber hecho de perjudicable para con nuestro amado O, Rei.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons