Katherine Jackson obtiene autorizacion para proporcionar Radiografias en la corte


LOS ANGELES (CNS) - Los  Abogados que representan a la madre de Michael Jackson en su juicio contra los promotores de la gira de conciertos que estaba preparando el  2009  han obtenido una orden judicial  de la oficina del forense para proporcionar copias de las diapositivas y radiografías en relación con el  cantante.

 La juez del Tribunal Superior de Los Angeles  Yvette Palazuelos emitió la orden el martes durante una audiencia no programada, al ver que no había motivos suficientes para conceder la solicitud. 
Katherine Jackson, de 82 años, y los hijos de su difunto hijo alegan negligencia  contra AEG Live, empresa que  contrató al Dr. Conrad Murray para cuidar de él. 

La demanda por negligencia fue presentada en septiembre de 2010 por Katherine Jackson, en nombre de sí misma y sus nietos Prince Michael Jr. (Blanket) , Paris-Michael Katherine y Prince Michael.

El abogado de la matriarca de la familia Jackson, Kevin Boyle, señaló en sus documentos de la corte que los elementos obtenidos serán útiles en la preparación para el juicio  de sus clientes contra AEG Live.

"Estos materiales son, sin duda relevantes para este caso de homicidio culposo", escribe Boyle. "Los rayos X y las diapositivas ayudarán muchisimo  a  los expertos en la presentación de testimonios del juicio y la realización de análisis relativos a la responsabilidad y la causalidad."

Los análisis son necesarios porque AEG Live no está de acuerdo en que la negligencia de Murray, el médico personal de Jackson, causó la muerte de la estrella del pop y se niega a reconocer que el propio cantante  no tenía intencion   alguna de provocar su propia muerte, de acuerdo con documentos de la corte de Boyle.

"En consecuencia, estas radiografías y diapositivas pueden ser utilizadas por los demandantes (') abogados ser mostrados  a los peritos en la elaboración de este caso", escribió Boyle.

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en la muerte de Jackson y fue condenado en noviembre de 2011 a cuatro años de cárcel de Los Angeles hombres del condado.
fuente : http://sanmarinotribune.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons