Jermaine extraña mucho a su hermano Michael



Jermaine ha dicho que incluso cuando estaban de gira por el mundo como The Jackson 5 con sus hermanos, todavía encontraban  tiempo para ser niños.
Él dijo que cuando piensa en Michael , lo que más recuerda es lo jugueton y bromista que era.
"El Tour por  Australia en 1973 fue una aventura", dijo.
"Fuimos por todo el lugar y cuando no estábamos  en presentaciones , nos ibamos a las afueras de la ciudad , donde pasamos tiempo con los aborígenes y aprendimos a lanzar un boomerang", cito a  News.com.au .
Él dijo que él está emocionado de regresar a Australia, pero está deseando volver con sus hermanos.
En su libro, "You Are Not Alone: ​​Michael, a través de los ojos de un hermano", él pone las cosas claras.
Dijo que ha habido muchos libros escritos acerca de la leyenda del pop que no eran exactos o con  la verdad, por lo que quería contar su versión de la historia, que es la verdadera historia, porque lo vivio en carne propia .
Presentarse de nuevo  como The Jacksons ha estado sanador para ellos. La primera vez que Tito, Marlon, Jackie y Jermaine actuaron juntos sin Michael fue  difícil porque sentían su presencia  y lo extrañaban  mucho, dijo.
"Todavía estamos de luto  por su muerte, pero nos pareció que sería bueno tocar de nuevo  y hacer feliz a la gente, y al mismo tiempo, se trata de ser nosotros  felices también. Hay gente que quieren que hagamos esto, "añadió.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons