Lionel Richie defiende a Michael Jackson


El cantante estadounidense Lionel Richie, viejo amigo del fallecido Michael Jackson, dijo este jueves que la nueva demanda por pedofilia contra el cantante es una "falacia", luego de que el abogado del demandante calificara al "rey del pop" como un "monstruo".
Cuando periodistas del sitio de la farándula hollywoodense preguntaron a Richie qué opinaba de la demanda, interpuesta el 1 de mayo, el cantante respondió: "Por favor, no, eso es una falacia".
El coreógrafo australiano Wade Robson elevó la demanda argumentando "abuso sexual infantil", a pesar de haber testificado, en el juicio por pedofilia de 2005, que Jackson jamás lo había tocado, según reportó el diario local Los Ángeles Times.
Los abogados de Robson, quien pasó una temporada en su adolescencia en el rancho Neverland de Michael Jackson, pide en la demanda que un juez de Los Ángeles le permita hacer un reclamo como acreedor de la herencia de Jackson.
"Michael Jackson era un monstruo y, en su corazón, cualquier persona normal lo reconoce", dijo el abogado de Robson, Henry Gradstein, a AFP en un comunicado.
Gradstein afirma que Jackson le dijo al joven Robson: "Si alguien descubre lo que hicimos, iremos los dos a la cárcel por el resto de nuestras vidas".
"Este tipo de intimidaciones son trágicamente típicas y efectivas, porque mantienen a los niños callados", dijo Gradstein.
En respuesta a la demanda, Howard Weitzman, uno de los abogados de los albaceas de Michael Jackson -quienes manejan su patrimonio-, dijo que la afirmación Robson es "patética".
"Es un joven que testificó en dos ocasiones bajo juramento, en los últimos 20 años, y que dijo en numerosas entrevistas que Michael Jackson jamás le hizo nada inapropiado", indicó.
"Ahora, casi cuatro años después de que Jackson falleciera, hacen esta triste e inverosímil acusación. Estamos seguros de que la corte la verá como lo que es".

3 comentarios:

Litle Susie dijo...


¿"Cortinas de humo" para desviar la atención? Lo que se discute en el juicio es la NEGLIGENCIA de AEGLive para con la salud de Michael.

Pedofilia es ya cosa juzgada, pero es el "coco" conque los enemigos de Michael siguen asustando y AEGLive lo sabe y es poderosa y si tiene que revivir al fantasma lo va a hacer.

¿Por qué Robson interpone su demanda justamente en tiempo de juicio?

¿Cuánto dinero ha de haberle dado AEGLive para que se preste al juego?

¿Quién es este bailarín? ¿Cómo anda su presupuesto? ¿Cómo anda su salud física, mental y emocional? ¿Consume drogas?

Con la crisis económica que se está viviendo en el mundo del espectáculo, cualquier cosa podría verse como fuente proveedora de recursos y, si esa fuente se llama Michael Jackson ¿por qué no aprovecharla?.

En este mundo supervivencial, la gente inescrupulosa es maquiavélica.

¡Duros momentos para el clan Jackson y la jacksonmanía! ¡Ojalá y la verdad sepa prevalecer!

Litle Susie dijo...


Bravo por L. Ritchie, sus declaraciones tienen gran peso.

Litle Susie dijo...


"Michael era un MONSTRUO" dijo el abogado del bailarín. Es una típica frase efectista, para indisponer al Jurado.

Nunca se pudo probar que Michael era tal "monstruo", por lo tanto la frase es vacía. Pero, en la mente del público está metida y AEGLive va a jugar con ella. Ojalá y los abogados de Michael puedan revertir, inteligentemente, esta situación.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons