Una nota secreta de Michael Jackson sale a la luz


Un documental de la televisión norteamericana ha revelado notas que hasta ahora permanecian en secreto sobre la vida y obra del rey del pop y de como Michael Jackson se transformo en un fenómeno mundial con un punto de partida en los Jackson Five.
El programa de CBS News “60 Minutes” ha descubierto una nota manuscrita del Rey del Pop de 1979.
La nota, escrita a mano en la parte posterior de un itinerario turístico y escondido en un almacén secreto lleno de pertenencias de MJ, detalles de los sueños y los deseos del legendario cantante mostraba como planificó su carrera cuando todavía tenía 21 años de edad.
Michael Jackson, a los 13 años, era el miembro más joven del grupo musical Jackson Five.
Ocho años despues aseguraba:
“MJ va a ser mi nuevo nombre”, escribió. “No más Michael Jackson. Quiero un personaje completamente nuevo con aspecto totalmente nuevo. Debería ser una persona totalmente distinta. Las personas nunca deben pensar que soy el niño que cantó ” ABC “, o I Want you  Back “.
Muchas personas cercanas  al cantante de “Thriller” sabían que era meticuloso y detallado a la hora de elaborar su música. De acuerdo con estas palabras de 1979, conservado por la documentalista Karen Langford, Jackson pensó con mucha antelación sobre el nivel de éxito que él quería.
En su manifiesto Jackson escribió sobre el deseo de salir de los Jackson 5 días atrás.

“Debería ser un nuevo, increíble  actor / cantante / bailarin que sorprenda al mundo”, escribió. “No voy a hacer ninguna entrevista. Seré magia. Voy a ser un perfeccionista, un investigador, un entrenador, un Master [sic]. Voy a ser el mejor .”
En el mismo año que se hizo estas propuestas, Jackson lanzó su primer álbum , “Off the Wall”, que catapultó su carrera en solitario

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

Cuanto programó, logró. De veras que lo que se quiere, se puede. Gran ejemplo.

Mverito dijo...

"If you can dream it, you can do it" esa frase nació con él y tenía tanta fe en ello que lo logró:D

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons