Preparan tributo al 'Rey del Pop' (MEXICO)

Preparan tributo al 'Rey del Pop'


La música y esencia del “Rey del Pop”, Michael Jackson, revivirá este 25 de mayo en el gran tributo que prepara Arte en el Parque.
Y para encarnar a este ícono, quién mejor que Damián Brantley, uno de sus más sobresalientes imitadores en Las Vegas, Nevada.
Como ya es tradición, la segunda fecha de la temporada 2013 será en los jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal a partir de las 16:00 horas.
Originario de Milwaukee, desde muy joven se ha inspirado en las grabaciones de Jackson para alcanzar su perfección en el escenario.
Brantley es integrante del galardonado espectáculo Legends in Concert, en el que se ha llevado las palmadas cada vez que imita al intérprete de “Thriller”.
Fueron dos años los que le llevó al artista pulir su talento para sonar y bailar, tal y como lo hacía el cantante estadounidense.
Encantador, simpático y con una gran energía, Brantley posee una magia que contagia al público y lo hace recordar con sentimiento a quien fue su ídolo.
Así que durante la velada, se escucharán clásicos como “Billie Jean”, “Beat it”, “Smooth Criminal”, “Bad” y “Black or White”, entre otros.
Y si de clásicos se trata, en las coreografías tampoco faltará el famoso “moonwalk”, el paso de baile característico del “Rey”. 
En la parte local, también habrá tres grupos que harán un tributo a Jackson con sus éxitos y se realizará un concurso que premiará a la mejor imitación.
El ganador obtendrá como recompensa un viaje para 2 personas a las paradisíacas playas de Puerto Peñasco por tres noches.
Y directo desde la capital del estado, llegará el grupo Strongylus con un mensaje muy positivo para todos los pequeños en su espectáculo La Caja.
Más de 80 expositores en el bazar cultural, la plaza de comidas, los talleres infantiles y espectáculos para toda la familia son las que habrá este fin de semana en Arte en el Parque

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons