Presentan tributo a Michael Jackson en beneficio de los atletas de Special Olympics (Bolivia)


Special Olympics Bolivia  junto a un talentoso grupo artístico juvenil del Rotaract La Paz, pondrán en escena el show “This is not it”, que interpretará los mayores éxitos de Michael Jackson en un encuentro de talento, carisma y despliegue técnico sin igual. Atletas de olimpiadas especiales formarán parte del cuerpo de baile.

El objetivo principal es recaudar fondos para equipar el área de psicomotricidad de los diferentes centros de educación especial de La Paz donde se favorece la estimulación de los atletas jóvenes, que son niños de 2 a 7 años.

El evento se realizará los días sábado 11 y domingo 12 de mayo en el teatro Michael Donahue del Colegio Calvert ubicado en la zona sur de la ciudad de  La Paz. El costo de la entrada será de Bs. 40.

Los tickets estarán disponibles en los supermercados Ketal y en oficinas de Special Olympics a partir del lunes 6 de mayo.

Los teléfonos habilitados para la adquisición de entradas son el 2771543, 79502331, el 77293959.

Special Olympics 

Está presente en más de 170 países  y cuenta con más de 4 millones de atletas registrados, se ha constituido como el movimiento deportivo más grande en el mundo, es reconocido y avalado por el Comité Olímpico Internacional. En Bolivia se cuenta con más de 5000 atletas registrados que día a día suman y aumentan.

1 comentarios:

Mverito dijo...

Pero que bueno!!,:D me pregunto si en mi país se hará alto así... ojalá!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons