Taj Jackson : Mi Tio Michael fue mi sistema de apoyo cuando fui abusado


Los Angeles (CNN) - El sobrino de Michael Jackson reveló que cuando fue abusado sexualmente de  niño, su tio Michael Jackson "fue un sistema de apoyo para mí y mi madre."

Taj Jackson, de 39 años, afirmó que fue  una víctima de abuso sexual  en una serie de mensajes en  Twitter enviados en respuesta a la afirmación televisada de Wade Robson  que declaraba que Michael Jackson abusó de él. "No voy a dejar que manche el legado de mi tío", escribió él.
Robson, un "bailarin" que con frecuencia visitaba el rancho Neverland   cuando era niño, llamo a MJ  "un  abusador  de menores", en una entrevista el jueves en "Today Show".
 Aparentemente Taj Jackson, uno de los tres hijos de Tito Jackson, publicó una serie de mensajes de Twitter en defensa de su tío, Michael Jackson.
"No me gusta que Wade me obligue a  hacer esto, de esta manera", escribió Taj Jackson. "Pero desde que mi tío Michael ya no está aquí para defenderse. Yo lo haré."

"Estoy escribiendo estas palabras sabiendo que el momento en que pulse enviar, mi vida nunca será la misma después", twitteo, antes de denunciar  en otro tweet que fue abusado sexualmente cuando era niño por un familiar.
Michael Jackson "era un sistema de apoyo para mí y para mi mamá", escribió él. "Él escribió una carta para ella que muchos han visto, yo  no sabía de qué se trataba."
Él publicó una foto de la nota manuscrita de Michael Jackson a la madre del Taj, Dee Dee Jackson:
"Dee Dee, por favor lee este artículo sobre abuso de menores y leeselo  a Taj, TJ y Taryll. Pone de manifiesto que incluso los propios parientes pueden ser abusadores de niños, o incluso tíos o tías abusar sexualmente sobrino o sobrina. Por favor leer. LOVE  MJ . "
Fue su propia experiencia de la infancia que se clasificó a cuestionar las acusaciones de Robson, dijo. "Así es como yo SÉ Wade está mintiendo. Porque soy un superviviente".
Robson, ahora de 30 años, negó en su testimonio en el juicio por abuso infantil de Jackson en 2005 que había sido abusado sexualmente por el cantante. Jackson fue absuelto, en parte basado en el testimonio de Robson, su hermana y su madre. Tom Mesereau, el abogado que defendió con éxito a Jackson en el juicio, dijo que era uno de sus testigos más fuertes.
Robson dijo el jueves que su negativa se debió a "la manipulación y el lavado de cerebro completo" 
"No te olvides que yo estaba viviendo en Neverland cuando Wade declaró durante el caso de mi tío", escribió Taj Jackson. "Me senté allí y cenamos con él y su familia."
Robson, que presentó la reclamación de un acreedor contra el patrimonio de Jackson este mes, insistió en la entrevista a NBC que no se está haciendo actualmente por el dinero. "La idea que me gustaría hacer todo esto y ponerme  a mí mismo, mi esposa, mi hijo, mi familia entera a través de esta experiencia muy estresante y dolorosa todo por el bien de dinero es totalmente incomprensible", dijo.
Los Tweets de Taj Jackson desafiaron la explicación de Robson. "Lo que la gente puede hacer por dinero es enfermante .. Yo no estare quieto no dejare que mientan sobre mi tio . PUNTO."
"Siempre le dije a mi tío Michael que yo lo defenderia a muerte ", escribió él. "Quiero decir que hoy en día tanto como lo dije en serio en ese entonces."

2 comentarios:

Litle Susie dijo...


Sin palabras. Con razóm Mike amaba tanto a los 3T.

Mverito dijo...

Vaya! Eso es... como decirlo?? Quedé para dentro pero esto demuestra cada vez más la inocencia de Michael

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons