AEG Live en la cuerda floja

Es bastante sorprendente ... pero Katherine Jackson pudo haber dado un paso gigante  hoy y convencer a un jurado que  AEG Live fue negligente en la protección de Michael Jackson días antes de su muerte.

AEG Live y su  mandamás Randy Phillips tuvo problemas para explicar el abogado de Katherine por qué pensaba que MJ "se veía muy bien" en una reunión de 5 días antes de su muerte, cuando una fotografía tomada un día antes de la reunión mostró claramente lo contrario.

La foto muestra a un Jackson sonriente pero se veía demacrado y pálido. Además de eso, hay testimonios que el productor / director Kenny Ortega y otros estaban alarmados por la salud de Jackson.

En los días anteriores a su muerte, Jackson había pasado por alto ensayos y estaba sudando profusamente. Él también parecía fuera de si .

En cuanto a cómo Phillips reconcilió su declaración con otra evidencia, dijo, "Yo estaba confundido como cualquiera."

Este es elasunto  ... Este caso sera perdido para AEG . AEG podría haberlo  hecho mas  simple y sólo dijo que asumieron que MJ estaba siendo debidamente atendido por el médico de MJ elegido a dedo. Pero AEG esta pintando un cuadro que el jurado no se puede comprar.

Cuento ... Propofol a un lado, si el jurado cree que AEG injustificadamente empujó a MJ a actuar , podrían estar en problemas 

fuente  http://www.fishwrapper.com

3 comentarios:

Mverito dijo...

Uffff... faltará poco?

Litle Susie dijo...

AEGLive va a atener que ir desembolsando la billonada, porque este juicio lo pierde. La atmósfera subjetiva del juicio sigue navegando a favor del juicio, con el intento suicida de Paris, quien, llora aún a su padre, un padre que le fue arrebatado injustamente.

Litle Susie dijo...

Se ha sugerido en otros espacios, la posibilidad de que AEGLive, aparte el espectáculo, ande metida en "otros" negocios.

Que si quieren limpiar su nombre van a tener que pagarle al clan Jackson, la billonada que le piden en el juicio. ¿Podrán? Solo falta que se nieguen a hacerlo...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons