Hijos de Michael Jackson testifican en juicio por la muerte del cantante

Los hijos de Michael Jackson, Paris y Prince, hicieron su primera aparición durante el juicio por homicidio contra el promotor del último concierto del cantante estadounidense, según los datos proporcionados por CNN.
La televisora estadounidense afirmó que los abogados de AEG Live presentaron, ante el jurado, varios videos con declaraciones que hiciera la hija mayor de Michael Jackson para que contrarrestara el testimonio de Kai Chase, chef de la familia.
Chase describió que la salud y la condición física del cantante se había ido deteriorado.
"Jackson estaba fuerte, sano y activo en abril pero para junio se había debilitado bastante cuando Prince, de 12 años, tenía que ayudarlo a subir las escaleras", testificó Chase, según CNN.
Según CNN, Paris fue cuestionada sobre su niñera, ante lo que respondió que a su padre "ella no le gustaba, así que él intentaba mantenerla lejos de nosotros. La enviaba mucho a hacer recados".
Al ser interrogada por la razón por la que la niñera no era despedida, la jovencita dijo que Michael se sentía mal porque ella no tenía mucho dinero.
"El dijo que ella mantenía secretos, que no era una persona honesta y que mentía mucho", aseguró Paris, según CNN.
Por su parte Prince Jackson, de 16 años, fue interrogado sobre si su padre necesitaba ayuda para subir las escaleras, a lo que el menor respondió que no.
La familia de Jackson presentó una demanda contra AEG Live por negligencia al contratar a Conrad Murray como médico para que atendiera al cantante estadounidense.
Por su parte AEG Live indica que no hubo ninguna relación de la compañía con la contratación de Murray.

fuente:  Univision.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons