Exestilista de Michael Jackson había advertido sobre su frágil salud

La exestilista de Michael Jackson, Karen Faye, dijo a la corte de Los Ángeles que ella advirtió, días antes de su muerte, que la empresa AEG sería responsable si el artista llegara a fallecer.
Faye rindió su testimonio basado en dos correos electrónicos que ella misma envió al representante de Jackson, Frank Dileo, en los que mencionaba el deterioro del estado físico del cantante.
En uno de los mensajes, Faye dijo a Dileo que él y el director general de AEG Live, Randy Phillips, podrían convertirse en los "villanos" o las "víctimas financieras" si Jackson muriera durante algún ensayo o alguna presentación dentro de la serie de shows de This Is It.
Además de Dileo, los mensajes iban dirigidos a Randy Phillips, director general de AEG Live, y Kenny Ortega, director de la gira.
Faye agregó que imprimió un tono serio a los mensajes, porque sus preocupaciones expresadas previamente "fueron ignoradas".
La estilista envió la primera advertencia el 20 de junio de 2009 y luego envió la segunda el día 22. Jackson murió tres días después.
La estilista dijo a los jurados que le preocupaba que Ortega, Phillips y Dileo pudieran ser responsabilizados "en alguna manera de eso. Más o menos como en lo que estamos ahora", dijo Faye, en referencia al actual caso civil de Katherine Jackson contra AEG Live.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons