TJ JACKSON DECLARA EN EL JUICIO

 http://media.nbclosangeles.com/images/673*368/tjjackson.jpg


LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - El sobrino de Michael Jackson y co-tutor de sus tres hijos testificó en el juicio por la demanda por muerte por negligencia presentada por la familia de la fallecida estrella del pop y dijo que el cantante parecía feliz en una fiesta familiar celebrada un mes antes de su muerte en 2009.
"Estaba de buen humor, estaba feliz, haciendo chistes", dijo al tribunal T.J. Jackson, de 34 años, hijo del miembro de los Jackson Five Tito Jackson, sobre la última vez que vio al "Rey del Pop".
"Hablamos sobre todo de los niños", declaró T.J. "Yo quería tener más hijos, él también".
Jackson murió alrededor de un mes después a los 50 años en Los Ángeles, debido a una sobredosis del anestésico quirúrgico propofol antes de una serie de 50 conciertos en Londres.
T.J. dijo que no pudo calibrar la salud de Jackson en la fiesta, el aniversario de boda de los padres del cantante, Joe y Katherine Jackson.
"No estaba con la capacidad de examinarlo", dijo T.J., que agregó que Jackson vestía de traje. "Parecía feliz, alegre".
La madre del cantante de "Thriller", Katherine, demandó a la empresa privada AEG, que estaba promocionando los conciertos de Jackson "This Is It", por negligencia al contratar al Dr. Conrad Murray como su médico personal.
Murray estaba cuidando al cantante cuando se preparaba para los espectáculos y fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011 por administrar el propofol que mató a Jackson.
T.J. es el segundo miembro de la familia Jackson en declarar en el juicio, después del hijo mayor de Jackson, Prince, de 16 años, que subió al estrado el miércoles.
El sobrino de Jackson dijo que nunca había escuchado hablar del propofol y que no sabía que el cantante lo usaba cuando murió.
Al ser preguntado por un abogado de AEG Live si pensaba que Jackson fue asesinado, T.J. contestó: "Lo creo".
"(Jackson) Me dijo a mí y a mis hermanos que iba a ser asesinado por su posición (de famoso), que era un objetivo", dijo T.J. sobre las conversaciones recurrentes que tuvo con Jackson desde mediados de los 90 a principios de la década del 2000.
AEG Live ha declarado que no contrató ni supervisaba a Murray y argumenta que Jackson ya tenía problemas de adicción a medicamentos vendidos bajo receta médica antes de tener relación con la compañía.
/Por Dana Feldman/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons