Kai Chase: " Paris no celebra su cumpleaños desde la muerte de MJ"

http://www.tvyespectaculos.com/wp-content/uploads/2009/06/michael-hijos-1.jpgLa  Ex chef de Michael Jackson ha dicho ante el  tribunal que la hija del cantante,  París, no ha celebrado su cumpleaños desde la muerte de su padre.
Kai Chase, que trabajó para Michael Jackson, ha descrito la vida de los niños durante los últimos meses de la vida del cantante, incluyendo lo que dijo fue la última fiesta de cumpleaños de la niña .
 Chase, dijo a los jurados que MJ  era un padre  muy practico que jugaba  a menudo con sus hijos.
Ella describió una fiesta de cumpleaños en abril para  la única hija de Jackson, Paris, y contaba  que el cantante contrató a un circo privado para sus hijos. Un Circo muy al estilo al Cirque du Soleil que  contó con hombres en zancos y una mujer en un globo gigante, dijo
Paris Jackson, quien cumplia  11 años , adoraba a su padre y Chase la ayudó a decorar una habitación llena de posters y fotos del cantante de Thriller. La música de MJ sonó toda la fiesta
Chase, que sigue trabajando para la madre de Jackson y sus hijos, dijo que esa fue la ultima  fiesta de cumpleaños que Paris Jackson tuvo.
"Paris no ha tenido ningún cumpleaños desde entonces", dijo. "No lo ha querido celebrar desde entonces."
La demanda de Katherine Jackson y  los tres hijos del cantante, Prince, Paris y Blanket, como demandantes contra AEGLive  promotora de conciertos, acusandolos de  no investigar adecuadamente al médico condenado por dar a MJ una dosis letal de anestésico en junio de 2009.
AEG niega que contrató al médico y que tampoco obligo al artista a ensayar para su última serie de conciertos de regreso titulado This Is It.
En el stand, la señora Chase, dijo que Jackson se aseguraba de que los niños mantuvieran  una dieta saludable y duerman muy bien  para las horas escolares.
Michael Jackson era muy celosos de la privacidad de sus hijos en vida, a menudo protegiendo sus rostros en público con máscaras.
Sra. Chase, que testificó durante el juicio por homicidio involuntario de Conrad Murray, que se describe a los jurados civiles las rutinas dentro de la mansión alquilada de Jackson en los meses previos a su muerte.
Ella dijo que Jackson no permitia a sus hijos a comer dulces y se aseguraba de que fueran  a la cama temprano para que estuvieran atentos a los tutores que los instruian.
Chase describió a Jackson como un bromista genial que comía  con sus hijos, intercambiando chistes y cuentos.
Paris Jackson a menudo escribía notas para su padre en una pizarra  en la cocina que la señora Chase, utilizaba para enumerar un menú de platos del día. Un mensaje de la hija de Jackson muestra a los miembros del jurado  que decía: "Te amo papá" y "La sonrisa es gratis."
Chase  describe la estrecha unión entre MJ y sus hijos , diciendo a los juradosque  los jóvenes corrían hacia  su padre cuando él entraba en la habitación. "Ellos despegaban como  rayos", dijo, "abrazandose a los tobillos y las piernas de su padre".
Si los miembros del jurado determinan que AEG Live es responsable de la muerte de Jackson,  tendrán que determinar todos los daños ocasionados a su madre Katherine  y a sus hijos.

fuente :  http://www.news.com.au

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que triste es saber que Paris ya no celebró su cumpleaños desde aquel día que sólo recordar me pone triste :(
Sin duda alguna Michael fue un excelente padre siempre atento en cuanto a sus hijos, el mejor, cuanto lo nos hace falta, Saludos Paty de Gema

Litle Susie dijo...

Michael quedando bien ante la opinión pública y AEGLive, todo lo contrario. Esa "leona" de Katerinnhe como que está ganando la partida. Ojalá.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons